Fórmula 1

¿Le quita el asiento a Checo Pérez? Daniel Ricciardo habló de su futuro en Red Bull

La temporada de Checo no ha sido la esperada y parece que en Red Bull estarían buscándole un reemplazo.

franco rossi
Checo podría estar en peligro
© Getty ImagesCheco podría estar en peligro

Finalizó la primera mitad de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y parece que Checo Pérez no podrá descansar en el parate de verano. Es que, luego de la mala carrera en el GP de Bélgica se volvió a poner en duda su continuidad en Red Bull.

PUBLICIDAD

Aunque Christian Horner quiso calmar las aguas, Helmut Marko lo puso bajo la lupa y Daniel Ricciardo estaría listo para volver a acompañar a Max. Ante los rumores, el australiano rompió el silencio y habló de su futuro.

El último año no ha sido nada sencillo para Checo Pérez. El piloto tapatío supo ser de gran ayuda durante los tres títulos mundiales de Max Verstappen, pero no parece reencontrarse con su nivel.

PUBLICIDAD

Y, luego del cierre de la primera mitad del año, Helmut Marko volvió a poner en duda la continuidad del tapatío en Red Bull. Como si esto fuera poco, Daniel Ricciardo, que también tiene contrato con los austríacos pero que hoy por hoy está en Alpha Tauri, decidió hablar sobre su futuro.

“Sin duda mantendré el teléfono encendido, porque nunca se sabe lo que va a pasar. En este momento sólo intento asegurar mi futuro en este deporte, estamos hablando del año que viene”, comentó el piloto australiano, que en algún momento ya sonó como posible sucesor de Checo.

PUBLICIDAD

Además agregó: Si hay alguna noticia, apagaré el teléfono durante unos días, pero me aseguraré de que no esté muy lejos. Veremos qué pasa”. ¿Será este el fin de Checo Pérez en Red Bull?

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

51
LA Galaxy
LA Galaxy


$1400

Tijuana
Tijuana


$8500

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100