La Fórmula 1 está a unos días de llegar al descanso de mitad de temporada y los equipos empiezan a evaluar sus opciones para el próximo año. En las últimas semanas, se estuvo hablando mucho del futuro de Checo Pérez y Christian Horner volvió a explicar que es lo que pasará.
Las últimas actuaciones de nuestro Viejo Sabroso en la Fórmula 1 no han sido del todo buenas. Con las malas clasificaciones y algunos muy malos resultados, el piloto tapatío quedó lejos de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.
Con los malos resultados, muchos aficionados de la categoría e incluso de Red Bull han insinuado que querían ver fuera a Checo. Esto claramente no cayó bien en las oficinas de la escudería.
Y, aunque Helmut Marko e incluso Christian Horner ya se habían expresado sobre los rumores de una posible salida de Checo Pérez, el director de carrera volvió a hacer declaraciones ante la F1.
¿Qué comentó Horner?
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Daniel Ricciardo llegara a ser el nuevo compañero de Max Verstappen, el inglés respondió sin titubear: “nuestros pilotos para el próximo año serán Max y Checo”.
Pese a eso, sí confesó que el australiano podría ganarse un espacio en la Fórmula 1 e incluso en Red Bull en el 2025. “Siempre es bueno tener talento de reserva, y creo firmemente que Daniel se postulará para el asiento para el 2025”, comentó. ¿Cambiará el futuro de nuestro Chequito?