Whastapp
FÓRMULA 1

Lando Norris se lleva la victoria y los abucheos en el GP de México y es nuevo líder del campeonato de pilotos

Lando Norris dominó el GP de México y se quedó con la victoria… y los abucheos, que resonaron fuerte en el autódromo.

Emma Fermin
Lando Norris se lleva la victoria y los abucheos en el GP de México y es nuevo líder del campeonato de pilotos
© Getty ImagesLando Norris se lleva la victoria y los abucheos en el GP de México y es nuevo líder del campeonato de pilotos.

En medio de los abucheos de la afición, y tras llevarse un susto en el inicio de la carrera, Lando Norris ganó el Gran Premio de México. Y de paso, es nuevo líder en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos. La cual tuvo ligeros movimientos de cara al cierre de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Dominio abrumador

De principio, a fin, el piloto británico de McLaren impuso condiciones en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se corrió el GP de México. No hubo quien le pudiera pelear el triunfo y al final termino llevándose la de cuadros.

Lando Norris también había ganado la pole position el sábado pasado. Pero, a pesar demostrar su calidad en el circuito, no conectó con el público mexicano, que lo abucheó. El piloto respondió con la victoria este domingo.

PUBLICIDAD

 Pero tampoco sirvió para ganarse el cariño de la gente. Pues se percibieron los abucheos durante la ceremonia de premiación. Donde Charles Leclerc, de Ferrari, se quedó con el segundo puesto. Y Max Verstappen, de Red Bull, fue tercero.

Así marcha la tabla de posiciones.

Con la victoria de Lando Norris en el GP de México, la tabla de posiciones del campeonato de pilotos tiene nuevo líder. El británico se colocó a la cabeza con 357 puntos. Seguido por Oscar Piastri, también de McLaren, con 356. el tercer lugar es para Max Verstappen, de Red Bull, con 321. Así quedó el top ten.

PUBLICIDAD
  • 1. Lando Norris / McLaren / 357 puntos.
  • 2. Oscar Piastri / MacLaren / 356 puntos.
  • 3. Max Verstappen / Red Bull /321 puntos.
  • 4. George Russell /Mercedes /258 puntos.
  • 5. Charles Leclerc / Ferrari / 210 puntos.
  • 6. Lewis Hamilton / Ferrari / 146 puntos.
  • 7. Kimi Antonelli / Mercedes / 97 puntos.
  • 8. Alexander Albon / Williams / 73 puntos.
  • 9.Nico Hulkenberg / Kick Sauber / 41 puntos.
  • 10. Isack Hadjar /Racing Bulls / 39 puntos.