No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Y la fiesta del Gran Premio de México está en marcha. Una de las figuras que más ha llamado la atención en esta edición es la de Alexandra Saint Mleux, novia del piloto Charles Leclerc. Que cimbró el Autódromo hermanos Rodríguez a su llegada con un impactante outfit.
Novia de Charles Leclerc roba miradas
Durante todo el fin de semana, la novia de Charles Leclerc, ha impuesto tendencia en el Gran Premio de México. Pues en una de sus primeras apariciones llamó la atención con un look inspirado en Frida Kahlo. Con el que dejó claro que tiene herencia mexicana.
Por lo que todos esperaban ver con qué outfit iba a aparecer el día de la carrera. Y no decepcionó. Pues Alexandra Saint Mleux deslumbró en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con un ceñido vestido rojo que gritaba elegancia. Y, además, iba a juego con el uniforme de su novio.
El piloto de Ferrari llegó tarde al autódromo debido al tráfico de la Ciudad de México. Según consignaron algunos medios de comunicación. Por lo que tuvo que dejar atrás a Alexandra y a Leo, el perrito de ambos, y entró corriendo al circuito.

Minutos después, Alexandra Saint Mleux apareció con el elegante atuendo rojo de cuello alto y sin mangas, que dejó sin aliento a los que la vieron llegar. La joven complementó su outfit con unas zapatillas abiertas también en color rojo y un bolso con un diseño de flor en el mismo tono.

Unas gafas oscuras y el pelo suelto coronaron su look. Mientras que en la mano derecha sostenía la correa de Leo, que caminaba unos metros delante de ella. Listos ambos para ver a Charles Leclerc sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.








