Parece que el regreso de Sergio Checo Pérez a la Fórmula 1 es un hecho, pues el piloto mexicano estaría muy cerca de ser nuevo piloto de Cadillac, escudería que debutará en el Gran Circo el próximo año.
Sin duda esta noticia alegra a todos los aficionados mexicanos, que esperan con ansias ver al tapatío nuevamente, en la categoría reina del deporte motor, luego de perder su asiento tras el 2024, año en el que no tuvo una buena temporada y le terminó costando su asiento en Red Bull.
¡Checo Pérez tendría increíble competencia en Cadillac!
Pero el panorama no será sencillo para el experimentado piloto de Fórmula 1, pues tendría de compañero nada más y nada menos que a Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher y quien también, estaría de vuelta en las pistas.
El mismo Mick Schumacher reveló que se encuentra en pláticas para volver a la Fórmula 1, y Cadillac podría ser la escudería que apostaría por él, por lo que sería compañero del mexicano.
“(Las conversaciones) están en marcha, con una comunicación muy positiva. Es un gran proyecto, con gran historia y estar negociando me hace feliz. Estoy en una posición óptima”
PUBLICIDADMick Schumacher a Motorsport
PUBLICIDAD

Cadillac tendrá que decidir a su pareja de pilotos en los próximos meses, pues aunque su debut en la F1 será hasta marzo de 2026, saben que deben ir alistándose desde mucho tiempo antes.
¿Cuándo es la próxima carrera de la F1?
La próxima carrera de la categoría reina del deporte motor será el Gran Premio de Bélgica, la cual se correrá el domingo 27 de julio, a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.