Los aficionados de la Fórmula 1 comenzaron la mañana de la carrera con un gran susto, pues Checo Pérez protagonizó un aterrador choque con Kevin Magnussen. Por suerte, ambos pilotos resultaron ilesos, pero parece que el danés no se quiso hacer cargo por su peligrosa maniobra.

Las visitas a Mónaco se han convertido en una pesadilla para Checo Pérez en los últimos años. Es que, luego de puesto 16 en la edición del 2023, este año quedó fuera en la primera vuelta por un choque que realmente impactó a los aficionados de la velocidad.

Y, luego del duro choque entre Checo Pérez y Kevin Magnussen, el piloto de Haas rompió el silencio y habló sobre el incidente. Pero, lejos de asumir su responsabilidad en el incidente, apuntó directamente contra el tapatío.

“Estaba con mi parte delantera alineada con la suya trasera de camino y él fue quien no me dejó espacio en el interior, y yo estaba ahí. Esperaba que él dejara un espacio, porque no salí de la nada, desde la salida en la curva uno estaba ahí”, comentó Magnussen en los pits.

A su vez, agregó: “estaba sorprendido en el muro, porque él tenía un sitio a su izquierda, contaba con que yo desaparecería, no sé. En la salida de la curva uno por la subida tenía a Pérez delante de mí, él se va hacia el muro y no sé si no me vio, pero contacté con él y con el muro a la vez, supongo que no me vio, pero simplemente no puede desaparecer así como así”.

Ambos salieron ilesos

Por el momento, Checo Pérez no dio declaraciones, pero a través de la transmisión de la carrera informaron que no hizo falta que lo revisaran, una buena noticia teniendo en cuenta la gravedad del choque. ¿Escucharemos la versión del tapatío?