Los últimos años fueron muy movidos para Sergio Pérez y, aunque todo parecía indicar que el 2025 sería su último año en Red Bull, finalmente llegó la renovación. Es que, hace apenas unos minutos, desde la escudería austríaca anunciaron que se quedará un tiempo más.
Desde que comenzó la temporada, uno de los grandes temas a tratar es la posible salida de Checo Pérez de Red Bull. En más de una ocasión, Helmut Marko hizo referencia a la posibilidad de no renovarle al mexicano, pues sus choques y algunas malas actuaciones los complicaron en más de una ocasión.
Sin embargo, parece que el buen comienzo en este 2024 los hizo cambiar de opinión. Hace apenas unos instantes, desde Red Bull confirmaron que Checo Pérez se quedará en Red Bull hasta el 2026.
“SERGIO PÉREZ MANEJARÁ PARA ORACLE RED BULL RACING HASTA EL 2026. Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Checo ha comprometido su futuro con el equipo extendiendo su contrato actual por dos años”, leía el comunicado que compartió Red Bull.
Con esto, Checo Pérez se aseguró dos años más en la máxima categoría del automovilismo mundial, algo que no se ve todos los días. La gran pregunta es: ¿podrá conseguir un campeonato mundial?
Las palabras de Sergio Pérez
Dentro del comunicado, Checo se expresó sobre su continuidad en Red Bull. “Estoy muy contento de asegurar mi futuro con este gran equipo, es un reto como ningún otro poder correr con Oracle Red Bull Racing, dentro y fuera de la pista. Me da mucho orgullo quedarme en el equipo y poder continuar nuestra trayectoria juntos, asi como poder contribuir a la gran historia de este equipo por dos años más”, comenzó Checo.
Además, agregó: “Ser parte del equipo es un reto inmenso, pero uno que amo. Tenemos grandes metas que alcanzar este año, pero yo confío plenamente en todo el equipo y en que el futuro será muy exitoso juntos, y me emociona mucho poder ser parte de él. Quiero agradecer a todos por confiar en mi, significa mucho y quiero retribuirlo consiguiendo excelentes resultados para el equipo dentro y fuera de la pista”.