Fórmula 1

Fernando Alonso dio pistas del auto de Aston Martin para 2026 en la Fórmula 1: “Seguimos soñando”

Fernando Alonso llenó de expectativas a los fanáticos de cara al diseño del monoplaza de Aston Martin para la temporada 2026 de la Fórmula 1.

Julio Beaujon
Fernando Alonso, Aston Martin
© GettyFernando Alonso, Aston Martin

Los equipos de la Fórmula 1 ya trabajan en los autos para la temporada 2026 bajo la nueva reglamentación y uno de los equipos que más expectativas genera es Aston Martin. La escudería inglesa se reforzó fuertemente con el ingeniero Adrian Newey y Fernando Alonso habló de lo que será el monoplaza. 

PUBLICIDAD

Aston Martin se prepara para dar un gran golpe en la Fórmula 1 y para esto han buscado a quien es, para muchos, el mejor diseñador de autos de todos los tiempos. Adrian Newey, uno de los principales responsables del éxito de Max Verstappen y otras leyendas diseñará el monoplaza de Fernando Alonso para 2026. 

Newey ya trabaja en lo que será el auto de 2026 y muchos esperan que Fernando Alonso vuelva a pelear en la parte alta de la parrilla. El piloto español ha concedido una entrevista con DAZN y ha dado algunos detalles sobre la preparación del nuevo monoplaza. 

PUBLICIDAD

El auto de Fernando Alonso para 2026

Si bien es optimista de cara al próximo campeonato, Fernando Alonso aclaró que no habrá información segura de ningún equipo hasta que los autos estén en pista. “De aquí al 2026 esta va a ser la cantinela de si vamos a poder ganar y si vamos a optar al título, y esa es la ilusión con la que se va a mover la afición y es ilusión con la que nos vamos a mover en Aston Martin para todo el invierno del 2025”.

Creo que nadie va a saber si el coche o la dirección del coche es la correcta o no y hasta que no vayamos al primer entrenamiento, no estaremos seguros. Incluso ni en el primer entrenamiento, hasta que no hagamos unas cuantas carreras” agregó el español.

PUBLICIDAD

Alonso insistió en la gran incertidumbre que rodea al cambio de reglamentación. “Seguimos soñando, pero es el típico invierno en el que nadie puede saber nada. O sea, da igual lo que digan, lo optimista o pesimista que pueda ser la gente, porque nadie va a tener ni idea hasta que lleguemos a la primera carrera”.

PUBLICIDAD

Todas las victorias de Fernando Alonso en Fórmula 1

Renault

  • 2003: Hungría (su primera victoria en F1).
  • 2005: Malasia, Baréin, San Marino, Europa, Francia, Alemania, China (año de su primer Campeonato del Mundo).
  • 2006: Baréin, Australia, España, Mónaco, Gran Bretaña, Canadá, Japón (año de su segundo Campeonato del Mundo).
  • 2008: Singapur, Japón.

McLaren

  • 2007: Malasia, Mónaco, Europa, Italia.

Ferrari

  • 2010: Baréin, Alemania, Italia, Singapur, Corea del Sur
  • 2011: Gran Bretaña
  • 2012: Malasia, Europa, Alemania
  • 2013: China, España (su última victoria hasta el momento).
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300