Whastapp
Fórmula 1

El insólito fichaje que pide Helmut Marko en Red Bull para 2025 tras salida de Checo Pérez

El asesor de Red Bull sorprendió a más de uno con el fichaje que solicitó para la temporada 2025, en donde ya no estará Checo Pérez.

karla aldana
Helmut Marko
© Helmut Marko volvió a hablar del mexicano. | Getty ImagesHelmut Marko, asesor de Red Bull.

Red Bull continúa alistándose para la temporada 2025 de la Fórmula 1, en donde vivirán un cambio importante en los asientos, pues luego de la salida de Sergio Checo Pérez, tendrán como piloto al novato Liam Lawson, quien ahora será el compañero de Max Verstappen.

PUBLICIDAD

Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca, nuevamente habló previo al arranque de la nueva temporada, que se dará hasta marzo, en donde pidió un insólito fichaje, que es poco probable que se dé.

¿Qué fichaje pidió Helmut Marko para Red Bull?

Marko pidió nada más y nada menos que a Jürgen Klopp, quien sí forma parte de la escudería austríaca pero no en temas de Fórmula 1, sino futbolísticamente, pues ahora es director de actividades de futbol, en donde apoyará a los clubes que pertenecen a la empresa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el asesor de la escudería austríaca considera que el estratega alemán podría aportar mucho en la categoría reina del deporte motor, debido a la experiencia que tiene.

“Red Bull tiene un club en Alemania, dos en Austria, uno en Inglaterra, uno en Japón y uno en Brasil. Me encantaría que estuviera involucrado con los pilotos, su experiencia y liderazgo podrían ser fundamentales. Es un entrenador excepcional y también un gran motivador”

PUBLICIDAD

Helmut Marko a Sport.de.

PUBLICIDAD
No se le da jugar contra Real Madrid. Fuente: Getty

No sé cómo pretende combinar todos estos continentes diferentes y otros desafíos, pero como el futbol juega un papel muy importante para nosotros, creo que éste es el mejor movimiento que podríamos hacer”, añadió.

PUBLICIDAD

¿Cuándo inicia la temporada 2025 de la Fórmula 1?

Luego de concluir con la temporada 2024 de la Fórmula 1, la mirada ya está puesta en el próximo año, aunque como ya es una costumbre, tendremos que esperar unos cuantos meses, pues la primera carrera será en el Gran Premio de Australia, el 16 de marzo.

Atlas

Atlas
x 2.6 $2600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.55 $2550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$3000

Toluca
Toluca


$2160

03:00
Atlas
Atlas


$2600

León
León


$2550

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1900

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3950

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960