La lluvia hizo de las suyas en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 y se vivieron momentos tensos en el circuito de Silverstone con varios abandonos. Isack Hadjar fue víctima de la poca visibilidad de la pista, estrellándose contra Kimi Antonelli acabando en las vallas de contención con su auto destrozado.
Se vivió un inicio de carrera dramático en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Luego del choque de Liam Lawson y los abandonos de Franco Colapinto y Gabriel Bortoleto, la carrera estuvo condicionada por el Safety Car durante varias vueltas por las fuertes lluvias.
Fuerte choque de Isaac Hadjar en la Fórmula 1
Luego del relanzamiento, no demoró la vuelta del Safety Car a la pista por el accidente de Isack Hadjar. El ‘spray’ de los autos fue un desafío para la visibilidad de los pilotos y el corredor de Racing Bulls no logró ver el Mercedes de Kimi Antonelli frenando unos metros adelante de él. El francés impactó la parte trasera del auto de la escudería alemana y acabó estrellándose contra el muro. El italiano también tuvo que abandonar la carrera unas vueltas más tarde por los daños en su monoplaza.
“Estoy bien. No lo vi. Apareció de la nada” dijo Hadjar a su equipo por la radio luego del fuerte impacto contra el muro que lo dejó afuera del GP de Gran Bretaña.