Fórmula 1

Inicio accidentado en Silverstone: El choque entre Esteban Ocon y Liam Lawson en la F1

Liam Lawson abandonó el GP de Gran Bretaña de la F1 por un choque con Esteban Ocon.

Julio Beaujon
Liam Lawson, Esteban Ocon, Fórmula 1
© Captura F1Liam Lawson, Esteban Ocon, Fórmula 1

Este domingo 6 de julio se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. La fecha 12 del campeonato mundial de automovilismo se celebró bajo la lluvia en el emblemático circuito de Silverstone. Tal y como se temía por las condiciones de la pista, hubo un toque entre Esteban Ocon y Liam Lawson en la primera segunda de la carrera.

PUBLICIDAD

Fue un inicio de carrera atípico en el GP de Gran Bretaña, con un gran porcentaje de la pista en condiciones para neumáticos de piso seco. Algunos autos de la parrilla entraron a cambiar sus gomas por ‘slicks’ antes de la largada.

Tan pronto se apagaron las luces del semáforo, algunos pilotos mostraron dificultad para controlar sus monoplazas y en la segunda vuelta hubo un choque que acabó con Liam Lawson afuera de la pista. El piloto de Racing Bulls encerró a Esteban Ocon y acabó impactando el Haas, saliendo de la pista.

PUBLICIDAD

Así fue el choque de Liam Lawson

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650