Whastapp
Fórmula 1

Advertencia de Checo Pérez a toda la Fórmula 1 antes de su regreso con Cadillac

Checo Pérez lanzó un contundente mensaje a toda la Fórmula 1 a meses de su regreso a las pistas con el estreno de Cadillac.

Julio Beaujon
Checo Pérez, Red Bull
© GettyCheco Pérez, Red Bull

Checo Pérez trabaja en su puesta a punto con el equipo de Cadillac con la mira en la temporada 2026. El mexicano, tras un año sabático, volverá a la Fórmula 1 con el equipo que se suma a la máxima categoría y ha dejado un contundente mensaje advirtiendo a todos los equipos y pilotos.

PUBLICIDAD

Aún restan 4 Grandes Premios para el cierre de la temporada 2025 de la Fórmula 1 y Checo Pérez ya palpita lo que será temporada 2026 de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial. El mexicano será compañero de Valtteti Bottas en el equipo de Cadillac, que se suma a la parrilla como el equipo número 11 para el próximo año.

El tapatío estuvo presente en el Gran Premio de México y, tras el final de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concedió una entrevista con Sky Sports F1 Inglaterra en la que mandó un claro mensaje a sus futuros rivales.

PUBLICIDAD

Checo Pérez advierte a la Fórmula 1

Checo Pérez vuelve a la Fórmula 1 con ganas de revancha, luego de lo que fue su salida por la puerta trasera en Red Bull. “Creo que la gente se va a sorprender de lo competitivo que puedo ser en mi regreso“.

El mexicano aseguró que aceptó la propuesta de Cadillac por la solidez del proyecto del nuevo equipo. “Quería volver para terminar mi carrera de la manera correcta, pero al mismo tiempo pensé: ‘¿realmente importa?’. Si no tenía el proyecto adecuado, la motivación correcta para regresar, ni siquiera lo iba a considerar por un segundo“.

PUBLICIDAD
Getty Images

Estoy muy emocionado, porque creo que todavía tengo mucho que darle al deporte. Soy muy afortunado por la carrera que he tenido, pero quiero terminarla en lo más alto. Sé que el último año fue difícil, pero también sé lo bueno que puedo ser con el entorno adecuado” agregó.

PUBLICIDAD