Mientras se prepara para regresar a la Fórmula 1 en 2026, Checo Pérez ha realizado una dura confesión. El mexicano ha revelado lo difícil que ha sido su etapa como piloto de Red Bull Racing, al compartir equipo con Max Verstappen.
Checo Pérez y su problema con Max Verstappen en Red Bull
En una entrevista con Sky Sports F1, Checo Pérez ha revelado sobre su etapa en Red Bull que, ”Es un lugar muy complicado. Obviamente, estar al lado de Max ya es muy difícil, pero estar con él en Red Bull es una cosa que la gente no entiende”.
A su vez ha agregado que, ”Hay tantas cosas que podría contarte, pero básicamente es un trabajo complicadísimo para un piloto. No hay ningún piloto que pueda sobrevivir allí. Da igual que Hamilton o Leclerc estén al volante, todos estarían condenados”.
Por último, ha agregado que, ”No me gusta criticar a los pilotos que están ahí, porque yo también estuve en esa posición. Sé exactamente por lo que están pasando”.
El gran problema de Red Bull, según Checo Pérez
Durante el mismo reportaje, Checo Pérez ha dicho sobre Red Bull que, ”Como piloto, es realmente difícil tener que pensar constantemente en cómo conducir. Tienes que adaptarte al estilo de conducción de Max. No es que el coche sea malo, pero su equilibrio es muy específico, y si no lo conduces como él, estás completamente perdido”.




 
         
                 
                








