A pesar de las buenas presentaciones y las grandes carreras que ha logrado el piloto mexicano Sergio Pérez, compitiendo para el equipo Red Bull de Fótmula 1, parece que al final de la temporada, nuesro Checo ya no será parte del plantel de la bebida energética.
Así lo informan medios internacionales, luego de que Ralf Schumacher, el hermano del 7 veces campeón de la F1, Michael Schumacher, diera algunas declaraciones al respecto.
Ya hay un sustituto
El también expiloto alemán, dijo que a su parecer, el mexicano ya no tendría espacio dentro de la escudería austríaca y que su lugar seria ocupado por el australiano Daniel Ricciardo, quien le hará compañia a Verstappen para la siguiente temporada.
Todas estas polémicas declaraciones se dieron en la previa del Gran Premio de Japón que se correrá este fin de semana y que levanta, desde ya, muchas expectativas con las prácticas de este viernes.
Según se lee en medios que cubren esta fuente, Ricciardo tiene ya tiempo metido en el equipo del Toro Rosa, más que nada como reservista a la espera de una oportunidad en “el gran circo”.
Piloto con mucha experiencia
Incluso se menciona que ya ha corrido carreras junto a Verstappen, pero no dentro del circuito oficial, por lo que su llegada no estaría sorprendiendo a nadie, salvo a los que seguimos este deporte por ver a nuestro Checo.
El piloto mexicano tiene contrato con Red Bull hasta final del 2024, sin embargo este ligamen puede ser finiquitado si las partes llegan a un acuerdo.