Selección Mexicana Femenil se despide del Mundial Sub-17 tras caer ante Colombia | VIDEO

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se despidió del Mundial de la especialidad con una dolorosa derrota 2-1 ante Colombia.

megan negrete

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 no logró la hazaña y se despiden de la Copa del Mundo de la especialidad tras caer dolorosamente ante Colombia. El Tri no logró recuperarse y se despiden con un 2-1 de la justa mundialista.

PUBLICIDAD

Desde el arranque del partido, el combinado tricolor se mantuvo presionando a las colombianas. Quienes no sucumbieron ante estos embates, pues sabían que con un gol sacaban a las aztecas de la contienda.

El duelo fue de ida y vuelta en lo que fue la primera mitad. Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso con la pizarra sin anotaciones. El cuadro colombiano tuvo una importante descolgada.

PUBLICIDAD

Al minuto 41 un despliegue de las cafeteras, metió en aprietos a México, pues Juana Sofía Ortegón abrió el marcador. Con esta anotación el Tri Femenil se iba al final de la tabla y se despedía del torneo en ese momento.

La Selección Mexicana quedó a deber

Para el segundo tiempo, el Tri de Ana Galindo no consiguió recuperarse como se esperaba, pues pese a sus constantes intentos no lograron ser certeras.

PUBLICIDAD

Sobre todo en el arco colombiano, pero a pesar de que la suerte no estuvo de su lado, las mexicanos no dejaron de intentar anotar.

PUBLICIDAD

Cuando el Tri empezaba a ser más peligroso, los cambios no se hicieron esperar y la salida de Tatiana Flores sorprendió a muchos.

PUBLICIDAD

Pues la hermana de Marcelo Flores había sido pieza clave del equipo desde que arrancó esta justa. Pues la futbolista tricolor se echó al cuadro azteca al hombro en el pasado duelo ante su similar de España.

En este mencionado enfrentamiento, el equipo mexicano hizo lo propio para vencer a las ibéricas. Una cara que no lograron volver a demostrar ante las sudamericanas.

El tiro de gracia para México llegó al minuto 74, después de que de nueva cuenta Colombia tomara por sorpresa al Tri. Gracias a un disparo, las sudamericanas consiguieron eliminar a las tricolores. Y así consiguieron seguir su camino en esta competencia.

Mientras que el Tri Femenil no dejó de padecer durante todo este encuentro, una cara totalmente distinta a la que mostró ante España. Pese a ello no bajaron los brazos y al minuto 81 por medio gracias a un autogol de Linda Caicedo, anotaron las aztecas su única diana.

Con esto México se despidió del Mundial y vuelven a casa siendo las últimas del Grupo C.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700