La Liga MX Femenil no se queda atrás con sus grandes fichajes de cara al torneo Clausura 2023, el cual iniciará el próximo viernes 6 de enero.

Y uno de los fichajes que más sonará será el de Norma Palafox, quien se unirá a las filas de un equipo grande, con el que ya está a prueba y solo falta que se concrete la negociación.

De acuerdo a la información del reportero Fabián Reyes, la delantera mexicana podría ser nueva jugadora de Cruz Azul para el próximo certamen, con el firme objetivo de aportar la mayor cantidad de goles posibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Keylor Navas al América? La directiva azulcrema rompe el silencio sobre el bombazo

No olviden, mis juanáticos, que mi Normita Palafox se encuentra actualmente sin equipo, luego de no continuar con el Atlas, equipo con el que tuvo un paso discreto.

Sin duda será un bombazo, no solo en un tema deportivo, sino en la parte mediática, ya que la exjugadora de Chivas, Pachuca y Atlas, es una de las futbolistas más populares del balompié nacional.

Los próximos días serán vitales para conocer el desenlace del posible fichaje, el cual se haría oficial previo al arranque del torneo.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Liga MX Femenil?

El torneo Clausura 2023 iniciará el próximo viernes 6 de enero, pero la Máquina debutará un día después, cuando reciba en la Noria a las Águilas del América, para disputar una edición más del Clásico Joven.

Será un duelo importante para las celestes, no solo por el rival al que se enfrentan, sino que buscan comenzar con el pie derecho su participación en el nuevo semestre futbolístico, con el objetivo de no solo avanzar a la Liguilla, sino trascender en el futbol femenil.