Tigres Femenil y el Bayern Múnich Femenil nos regalaron un espectáculo de buen futbol, y con un golazo de Uche, las Amazonas se quedan con el partido 1-0 y ganan la Copa Amazonas.

La fiesta tremenda entre Tigres Femenil y el Bayern Múnich Femenil comenzó de la mejor manera posible. Los dos equipos comenzaron enseñando sus armas y de inmediato querían demostrar el nivel de equipo que tenían. La neta poco a poco las Amazonas comenzaron a tomar más le pelotita y a hacer lo mejor que saben hacer, jugar al futbol como diosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres buscaría alianza con el Bayern Múnich ¡Háganlo posible!

Claro que el momentazo que vivían las Tigres lo tenían que poner en el marcador, porque un equipo como el Bayern Múnich Femenil, en cualquier momento que te descuides te liquida. Y de la mano de la Maga Ovalle lograron marcar el primer gol del partido.

Jackie tomó la pelota por la banda izquierda, sacó a bailar a la lateral alemana, le metió unos recortes mortales, y sacó una belleza de centro que Uche cabeceó de manera perfecta. Las Amazonas marcaban un tremendo golazo y ya ganaban 1-0 en el Volcán.

Con el gol, las Tigres se animaron muchísimo y las chicas del Bayern como que no terminaban de entender lo que estaba pasando. Aunque las Amazonas buscaron por todos lados, no pudieron encontrar otro golecito para hacer más grande la ventaja. Al final, el primer tiempo se fue 1-0 favorable a nuestras mexas.

Tigres Femenil sufrió, pero el Bayern no pudo

Ya en el segundo tiempo, las alemanas obviamente iban a salir a comerse a las Tigres. Poco a poco las fueron metiendo a su área y era la hora de sufrir de las Tigres.

La neta es que se rifaron como las grandes, porque, aunque las alemanas les estaban apedreando el rancho, las Amazonas no dejaban de pelear y aguantaban con todo lo que tenían. Fueron pasando los minutos y las Tigres fueron saliendo un poquito de su cancha, y obligaban al Bayern a buscarla por la desesperación más que por buen futbol.

Los últimos minutos fueron tremendamente complicados para las Tigres, pero al final lograron aguantar y se terminaron llevando el partido 1-0. ¡Golpazo de las Amazónas!