En la familia Flores están echando la casa por la ventana y no es para menos. Esta vez una de las hijas del exfutbolista del Atlante, Don Ruben Flores, es el flamante fichaje del Real Oviedo: Tatiana Flores.

Y es que la Tatis, como le dicen de cariño en la Selección Mexicana, sin duda ganó un boleto a La Liga de España Femenil tras su gran actuación en el reciente Mundial Sub-17 Femenino.

Por medio de un comunicado del equipo ibérico, se reveló este fichaje estrella de la jugadora mexicocanadiense.

“El Real Oviedo Femenino ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la cesión de la canterana blue en la que será la primera experiencia profesional de la jugadora de origen canadiense”

COMUNICADO REAL OVIEDO

Tatiana Flores, de diecisiete años de edad, nació el 15 de septiembre de 2005 en Georgetown, Canadá. Es hermana menor del futbolista del mismo equipo, pero de la escuadra varonil, Marcelo, Flores.

La ya jugadora oviedista juega como delantera, donde de acuerdo al Real Oviedo, una de sus cualidades más sobresalientes es su gran velocidad, así como manejo del balón y eficacia frente al gol.

Se formó en las canteras del Arsenal y del Chelsea, la jugadora es parte del Tri, y ya ha sido parte de las prelistas de los Mundiales Concacaf Sub17 y Sub20. Habiendo participado recientemente en el Mundial Sub17 que tuvo lugar en India.

Se espera que Tatiana pueda debutar con su nuevo equipo en enero próximo. Y lo hará de gran forma, pues espera seguir siendo convocada en esta nueva etapa del Tri.

¿Cómo le fue a Tatiana Flores en el Mundial?

En general ella destacó como estrella entre sus compañeras. Pero en particular hubo un partido donde se lució y fue justamente ante España. En este valioso triunfo la Tatis brilló como las grandes.

Quien se convirtió en el pilar de esta victoria ante la escuadra española, pues sin necesidad de marcar un gol, sin duda fue la MVP del compromiso.

Tatiana, hermana de Marcelo Flores, reafirmó su partidazo en la segunda anotación de la Selección Mexicana. Pues gracias a una gran jugada realizada por ella, el Tri recuperó la ventaja ante las europeas.

La jugadora del ahora Real Oviedo recuperó el esférico a mitad de cancha, para posteriormente irse al ataque y ayudarse de sus compañeras, para perforar la red rival.