A pesar de que la Selección Mexicana sucumbió ante las habilidades de la Selección de Brasil, en el conjunto sudamericano no pasó desapercibido el talento de estrellas como el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez. Y prueba de ello fue el tremendo gesto que tuvo la estrella del Real Madrid, Vinícius Jr con la Joya del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Edson Álvarez de Selección Mexicana y Vinícius intercambian jerseys 

Fue al final del encuentro entre aztecas y cariocas, donde los amigos de TUDN captaron un momento del que muy pocos se percataron. Pues fue acabando el partido donde Vinícius Júnior y Edson Álvarez quienes intercambiaron playeras con mucho gusto y antes de eso, chocaron manos reconociendo la gran jugada que el mexicano le hizo.

Se le vio al futbolista del Real Madrid muy sonriente y quitándose la camiseta para dársela al Machín, que milita en la Premier League de Inglaterra con el West Ham United. Algo muy comentado, pues ambas estrellas reconocen la valía de cada uno en sus respectivas ligas en Europa.

Aunque recordemos que, a nivel internacional, la Premier League de Inglaterra es reconocida como la liga europea más competitiva del planeta. Por lo que el nivel en el que está compitiendo el tricolor podría ser de mayor exigencia que el futbol español, pues los títulos no se quedan siempre en manos de ciertos equipos como es el caso del Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid.

¿Por qué Vinícius se rindió ante Edson Álvarez? 

Resulta que a pesar de terminar el marcador 3-2 a favor de los brasileños, la estrella madridista sufrió los embates del mediocampista mexicano. A tal grado que no consiguió cantar ningún gol de su parte gracias a que estuvo muy bien marcado por el tricolor, algo que el mismo carioca reconoció.

Aunque recordemos que Vini apenas ingresó al campo de juego al minuto 74, a cambio de Savinho, y aunque estuvo cerca de marcar un gol, este de pudo ser gracias a una buena atajada de Julio González. Así como la marca que tenía por parte de Edson, y por ello fue por lo que decidió que valía la pena intercambiar jerseys con el azteca.