La Selección Mexicana sufrió un duro descalabro ante Venezuela, rival que los derrotó por la mínima en su segundo compromiso de la Copa América 2024, mismo con el que comprometieron mucho su pase a los cuartos de final, aunque todo se definirá ante Ecuador.
Las críticas hacia el cuadro nacional no se hicieron esperar, pues para nadie es un secreto que se encuentran muy lejos de su mejor versión, misma que pondría a Jaime Lozano sobre la cuerda floja rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
¿Memo Ochoa mandó mensaje a la Selección Mexicana?
Uno de los que se hizo presente en redes sociales fue el arquero mexicano, quien fue uno de los grandes ausentes con el cuadro azteca para esta Copa América 2024. Guillermo Ochoa dejó un mensaje, en donde inmediatamente fue asociado con la derrota del Tri ante Venezuela.
“No Memo, No Party“, fue el mensaje del portero mexicano, que no tardó en generar una ola de revuelo y comentarios, en donde usuarios le pidieron que volviera a la Selección Mexicana, ante la crisis deportiva que atraviesa y que sin duda, ya preocupa a todos.
Jaime Lozano decidió no convocar a Memo Ochoa para esta competencia, pues le dio su voto de confianza a Luis Ángel Malagón, Julio González y Tala Rangel. Malagón sería el arquero titular, pero se lesionó y Gozález recibió la oportunidad, por lo que de último momento fue convocado Carlos Acevedo.
Es importante mencionar que de momento, el arquero nacional se encuentra sin equipo, luego de no continuar con la Salernitana, equipo que no pudo mantenerse en la Serie A y descendió para esta próxima temporada.
Mucho se ha hablado del futuro que tendría Guillermo Ochoa, quien ha sido vinculado con el San Diego FC, la franquicia que hará su debut en la MLS en 2025 y el que recientemente fichó a Hirving Chucky Lozano, como una de sus grandes estrellas.
¿Cuándo vuelve a jugar el Tri en la Copa América 2024?
El Tri buscará darle la vuelta a la página, y concentrarse en su próximo compromiso, que será nada más y nada menos que ante Ecuador, rival al que se medirán el próximo domingo 30 de junio, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.