La peor noticia que recibió la Selección Mexicana en el debut de la Copa América 2024 fue la lesión de Edson Álvarez. Al ser una pieza clave, quedó en claro que el Tri sentirá su ausencia. Sin embargo, una imagen de las últimas horas revive la ilusión de que el Machín regrese al 11 azteca.

Las alarmas siguen encendidas en la concentración de México, pues todavía no hay un parte oficial por parte del cuerpo médico. Y, aunque aún se espera una respuesta formal, el mediocampista del West Ham reapareció ante las cámaras.

En una llegada a los entrenamientos de la Selección Mexicana, Edson Álvarez se frenó a firmar autógrafos para los aficionados que se acercaron al predio. Y, a diferencia del fin de semana, el Machín sorprendió al aparecer caminando sin una muleta que lo asista.

Más allá de que la imagen es alentadora, la verdad realidad es que la imagen que capturó Fox Sports no termina de dar garantías. Es que, como se observa, al capitán de la Selección Mexicana le cuesta bastante caminar.

Novedades sobre su lesión y su futuro en Copa América 2024

Pese a las imágenes, desde la Selección Mexicana anunciaron que apenas hoy se harán los estudios pertinentes para saber qué tan grave es la lesión que sufrió Edson Álvarez.

Obviamente, si la lesión es grave, no volverá a tener minutos en la Copa América. En caso de ser algo menor, quizás se puedan ilusionar con un regreso a las canchas en cuartos de final.

Más allá de eso, desde TUDN informaron que la intención del Machín es quedarse junto a sus compañeros sin importar la gravedad del desgarro que sufrió ante Jamaica. ¿Lo dejarán o tendrá que regresar a Londres?