Estamos a nada del arranque de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, donde el seleccionado azteca buscará dar una de sus mejores actuaciones. Y de una vez por todas darle la vuelta a la página tras ligar un par de malos resultados en los partidos de preparación. De cara a la justa continental, donde el equipo de Jaime Lozano buscará acceder a la siguiente ronda e incluso estar en la pelea por el título.

Polémica de cara al debut del Tri en la Copa América 2024

Para ese encuentro se espera la participación de Santiago Giménez, Uriel Antuna y Jorge Sánchez, todos elementos relacionados con La Máquina del Cruz Azul. Además, de la participación de Carlos Acevedo, quien se subió al tricolor de último minuto. Debido a la lamentable baja de Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América de último minuto.

Sin embargo, y como viene siendo una costumbre en las concentraciones del Tricolor, las polémicas están a la orden del día. Y es que se publicó un video en redes sociales en donde se ve a varios elementos del combinado nacional comiendo tacos en plena calle. Algo poco usual para una selección que jugará un partido oficial en poco más de 48 horas, pues se corre el peligro de sufrir algún tipo de malestar estomacal.

El clip que incluso compartió la cuenta oficial de la Selección se dejan ver Santiago Giménez, Uriel Antuna, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Marcelo Flores, Carlos Acevedo y Gerardo Arteaga. Disfrutando de lo lindo mientras disfrutan de una buena comida.

Esto se suma al evento al que asistió la delegación mexicana en la que compartieron un show con Grupo Frontera. También una presentación con Platanito, y el Día del Padre en el que tuvieron todo el día libre, de cara a uno de los torneos continentales más importantes.

Especialmente después de ligar un par de derrotas, que dejaron en evidencia los puntos débiles del combinado azteca y que sin duda no se pueden dar el lujo. Luego de que el Tricolor no es una de las potencias mundiales que podría estar peleando el título. Como el discurso que han venido manejando desde hace algunas conferencias de prensa ante los medios de comunicación.

Aquí las imágenes: