Ayer por la noche tuvimos el primer batacazo de la Copa América 2024, pues Costa Rica consiguió sacarle un empate a Brasil en su debut en la competencia. Sin embargo, en la previa del partido, los que se llevaron una sorpresa aún más grande fueron unos vendedores ambulantes al tener a Neymar de cliente.
Una de las grandes ausencias de esta edición de la Copa América fue Neymar. Luego de lesionarse jugando las eliminatorias del Mundial del 2026, el futbolista del Al-Hilal no llegó a recuperarse físicamente para quedar entre los convocados de Dorival Júnior.
Sin embargo, eso no le impidió viajar a los Estados Unidos para apoyar a sus compañeros. De hecho, las cámaras de la transmisión del encuentro entre la Verdeamarela y los Ticos lo enfocaron unas cuantas veces, haciendo viral algunas de sus reacciones.
Pese a eso, en este caso hablaremos de lo que ocurrió previo a llegar al SoFi Stadium. Es que, camino a ver el debut de Brasil en la Copa América 2024, Neymar se cruzó un puesto de vendedores de camisetas en un semáforo. El ex Barcelona no dudó en llamar la atención del encargado y pedirle una camiseta de la Verdeamarela.
El vendedor hizo caso omiso, pero se llevó una gran sorpresa al acercarse al carro: se dio cuenta que estaba vendiéndole a Ney. Ante este agradable cruce, se sonrió y le avisó a sus compañeros, que no tardaron en correr hasta el vehículo del brasilero a pedir fotos e incluso grabarse con él.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Esta es una muestra más de la humildad de Ney, que le regaló a estos vendedores un momento que quedará grabado en sus memorias y también en las redes sociales.
Ney, con visitas de lujo
En el caso de Ney, y pese al amargo empate del seleccionado brasileño, se ve que se divirtió en el SoFi Stadium.
Es que, más allá de sus reacciones virales a lo que pasaba en el campo de juego, sus amigos compartieron imágenes con Jimmy Butler, estrella de los Chicago Bulls de la NBA.