El jugador de la Selección de Argentina, Rodrigo de Paul se hizo viral en las redes sociales minutos antes de comenzar el partido contra Ecuador en el marco de la Copa América 2024. Un emotivo momento se robó los reflectores, pues un baile se robó las cámaras y que mejor manera de hacerlo que compartiendo grandes momentos de padre e hija.

Ya que el jugador del Atlético de Madrid, que vivió con su hija Francesca en el Estadio NRG Stadium de Houston un momento llenó de complicidad debido a la convivencia que solo un padre puede tener con su hija. Además, fue captado por las cámaras televisivas y llegó a millones de usuarios, por lo que de inmediato encendieron las redes sociales.

En el breve metraje que se compartió desde la cuenta oficial de TyC Sports, se puede ver a De Paul en la cancha mientras conecta la mirada con su hija, presente en la tribuna. En ese momento, la niña comienza a hacer un baile que su padre imita, emocionado por la manera en que Francesca le demostró apoyo y confianza.

Aquí la emotiva imagen:

Lo que de inmediato destacó en las redes sociales, pues se llenaron de mensajes emotivos donde destacaban su admiración con el jugador colchonero y lo buen padre que es y el amor que demostró hacia su hija en ese video, que le dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Argentina se va arriba en el marcador

La Argentina de Lionel Messi estuvo pecando por la falta de contundencia contra Ecuador en los Cuartos de Final en el certamen de la Conmebol. Por lo que tuvo que esperar más de 30 minutos para ver el 1-0 de la albiceleste. Aunque el autor nadie lo esperaba, porque fue Lisandro Martínez, defensa central del Manchester United, quien abrió los cartones.

Lisandro Martínez puso el 1-0 para Argentina contra Ecuador

La anotación llegó hasta el minuto 37, después de una falla clara de Enzo Fernández tras una escapada por territorio ecuatoriano. Fue entonces cuando en un tiro de esquina, el atacante del Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) se encargó de poner el esférico en el área rival, donde Alexis Mac Allister cabeceó para que Lisandro Martínez llegara a segundo poste y marcara el 1-0.

El VAR revisó la jugada y de esta manera determinar si había pasado la línea de gol el balón, pero la distancia era más que clara y sin polémica, Argentina se puso por delante en el marcador y un paso más cerca de las Semifinales de la Copa América 2024.