Un mensaje a través de las redes sociales ha causado una sensación de incertidumbre en la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pues ante los rumores de su salida del club, la más reciente historia en Instagram, del “Pollo” Briseño deja mucho que pensar. Ya que se trata de un cambio radical en su vida, que quizás estaría apuntando a la capital del país.

Ya que hay diversas informaciones que ponen al jugador rojiblanco portando los colores de La Máquina del Cruz Azul y dicho video podría confirmarlo. Pues habla de un cambio grande en su vida, pero sin dar mayores detalles sobre que se trataría, aunque eso no fue impedimento para que los fans de la escuadra tapatía comenzaran a especular.

¿Qué fue lo que compartió el jugador de Chivas que encendió las redes?

El popular defensa del Rebaño Sagrado compartió en sus historias de Instagram que iniciará una nueva aventura con su familia. Pues dejaran su casa en la que han vivido los últimos cuatro años, para comenzar a construir, “la casa de sus sueños”, y aunque es breve el clip, con apenas 13 segundos de duración.

Los seguidores tanto del club tapatío como los capitalinos comienzan a especular. Por su parte los celestes sueñan con que se esta nueva construcción se encontraría en la capital del país, mientras que los rojiblancos esperan que continúe en el equipo de sus amores.

Aquí las imágenes:

Antonio Briseño hacer una serie de propuestas para mejorar la Liga MX

Antonio Briseñoha causado sensación entre los aficionados del futbol de nuestro país, al presentar una serie de propuestas innovadoras destinadas a mejorar el futbol mexicano desde sus cimientos. Todo esto debido al enorme fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y de las más recientes decisiones en la Asamblea de Dueños en las instalaciones de la FMF.

El futbolista rojiblanco detalló sus ideas a través de su cuenta de X, antes Twitter, mismas que buscan abordar problemas estructurales y fomentar el desarrollo integral del futbol en México. Además de abordar de mejor manera la falta de ascenso y descenso, con el objetivo claro de brindar apoyo a los jóvenes.

“Tener solo siete extranjeros en total, que la liga mínimo incremente a 22 equipos para que la Selección Mexicana tenga más jugadores de donde escoger”, aunque también resaltó que “la Leagues cup puede dividirse en grupos, ida y vuelta, pero para todo el segundo semestre del año”.