La Selección Mexicana cayó ante Venezuela en su segundo partido de la Copa América 2024, en donde expuso un buen partido en el primer tiempo, pero en el segundo fue superado por su rival, que logró ponerse por arriba del marcador, y sumar un importante triunfo.

Con el resultado adverso que sumó el cuadro tricolor, complica mucho su pase a los cuartos de final, pues ahora está obligado a sumar una victoria ante Ecuador, pues de lo contrario, quedaría eliminado en la fase de grupos, sin posibilidad de acceder a los cuartos de final.

Selección Mexicana manda mensaje a la afición

Luego del duro descalabro que sumaron, el cuadro azteca no dudó en hacerse presente en redes sociales, en donde le pidió a sus aficionados que no se “bajen del barco”, pues saben que el próximo partido que sostendrán, será vital para conocer su futuro en la competencia.

“¡Hoy más que nunca necesitamos estar juntos y unidos, incondicionales! !De este barco nadie se baja! ¡Aún queda un partido donde nos jugaremos el pase a la siguiente ronda de esta Copa América!”

Selección Mexicana
Mensaje del Tri. | X

Mensaje del Tri. | X

En dicha publicación las reacciones no se hicieron esperar. Algunos aficionados continúan mostrando su apoyo al equipo tricolor, mientras que la mayoría no solo criticó al cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano, sino también a la mayoría de los jugadores.

“Mientras pongan el dinero antes que la calidad de los futbolistas, seguirán haciendo papelones”, “Cállese selección horrible”, “Yo ya me bajé del barco”, “No puede haber unión cuando la selección le falta el respeto a la afición de esa manera”, “Cómo me puedo subir a un barco que desde hace rato anda más hundido que el Titanic”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Cuándo vuelve a jugar el Tri en Copa América 2024?

La escuadra que dirige Jaime Lozano buscará darle la vuelta a la página, y concentrarse en su próximo compromiso, que será nada más y nada menos que ante Ecuador, rival al que se medirán el próximo domingo 30 de junio, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.