Con un gran despliegue tecnológico que contó con helicópteros sobre el Hard Rock Stadium de Miami, donde Shakira inició su espectáculo con su clásico Hips Don’t Lie como su primera canción. Pocos minutos después arrancó con sus éxitos de su nuevo álbum como Te felicito, terminando con el tema oficial de la Copa América 2024 Puntería.
Shakira se robó los corazones en la Final de la Copa América 2024
Y aunque se esperaba colaboraciones con otros artistas al final la cantante cafetalera interpretó sus canciones sin apoyo, acompañada por sus bailarines que se robaron la noche. Por lo que la artista colombiana consiguió brillar en el escenario y dejó claro que es la reina de los eventos deportivos por excelencia.
Además de poner el nombre de Colombia en lo más alto por su talento. La cantante lució un traje metalizado color plata al igual que sus bailarinas con las que bailó cada uno de los temas que cantó. Logrando encender los ánimos en el estadio, luego de un mal trago que significó el acceso al inmueble.
Si algo sabe muy bien Shakira es animar finales de fútbol, ya que cuenta con experiencia en este tipo de eventos. Sin embargo, en esta ocasión la responsabilidad era mayor, debido a que en el campo se disputaba el primer lugar la selección Colombia, entre una de los combinados más complicados para poder arrebatarles la posibilidad de coronarse bicampeones en la justa veraniega.
Evitó entrar el polémica con sus afionados argentinos
Por lo que optó por no demostrar ninguna preferencia, pese a que se trata del país que la vio nacer, por lo que en los espacios en los que interactuaba con el público. Pedía el apoyo a su música a las aficiones de ambas escuadras, además de pedirles que les mandaran su apoyo a sus clubes, mientras cantaban a todo pulmón sus éxitos.
Como era de esperarse, la colombiana puso de pie a los espectadores con su interpretación del himno del torneo continental que para esta versión la Conmebol eligió su canción Puntería. Canción que conforma su más reciente disco ‘Las mujeres ya no lloran’ y con el que hizo vibrar a la tribuna incluida la fanaticada albiceleste.