La Selección Mexicana sigue preparándose para el segundo duelo de la Copa América 2024. Y, aunque hay muy pocas chances de que Carlos Acevedo debute en la competencia, su fan N°1 se acercó al centro de entrenamiento del Tri, conoció al portero y se llevó un inesperado regalo.
Como buenos aficionados del futbol, todos alguna vez estuvimos obsesionados con algún jugador. Pero no todos tuvimos la suerte que tuvo Alejandra, que cumplió su sueño y conoció al portero de Santos Laguna y el seleccionado azteca.
La joven de 16 años esperaba con ansias poder conocer a Acevedo, futbolista de quien dice ser fanática desde hace varios años. Es que, pese a haber nacido en los Estados Unidos, la joven confesó sentirse 100% mexicana y se acercó al hotel del Tri para cumplir su sueño.
Por suerte para ella, el portero de 28 años decidió acercarse para conocerla y le cumplió el sueño. Acevedo posó junto a la joven, le firmó la playera que tenía y posó para las fotografías.
Y como si cumplirle el sueño de conocerlo fuera poco, el guardametas de Santos Laguna le obsequió dos boletos para el juego entre México y Venezuela. “Te esperamos en el partido”, comentó Carlos Acevedo antes de despedirse.
Las palabras de la joven fanática
Luego de recuperar la compostura, la joven Alejandra habló con los distintos medios presentes en el lugar. “Venía precisamente a verlo a él. Por dos años he querido conocerlo, poderlo conocer fue un sueño hecho realidad, en el cuarto practicaba todo lo que iba a decir y lo que iba a hacer y ahora que estuvo enfrente de mí no hice nada de lo que practiqué; no le dije nada, pero se me hizo realidad darle las flores”, comentó la niña en charla con TUDN.
Al mismo tiempo, agregó: “Nunca esperé que me diera los boletos, pero se hizo realidad lo que llevaba pidiendo durante dos años. No sé qué pensar aún estoy como en shock. Empecé a jugar futbol por él. Es mi regalo de 16 años”. ¿Lozano le dará el gusto alineando a Acevedo ante Venezuela?