Turki Alalshikh es una de las personalidades más importantes del boxeo en el último tiempo. El magnate saudí ha tomado un papel muy importante en la organización de grandes eventos, y ahora pide ayuda para escoger al rival de Canelo Álvarez. ¡Entérate de los detalles!
¿Quiénes son los candidatos para enfrentar a Canelo?
El jeque saudí, Turki Alalshikh publicó en su cuenta de X una encuesta. En la misma le pide a los fanáticos del boxeo que elijan a su candidato favorito para que sea el próximo rival de Canelo Álvarez.
“Canelo vs _____ ¿Contra quién debería pelear el león a continuación? ¡Vota a continuación y responde con tu enfrentamiento soñado!”
PUBLICIDAD
Turki Alalshikh en su cuenta de X.
Según el magnate saudí, hay cuatro grandes candidatos para medirse con Canelo. Se trata de Terence Crawford, David Benavidez, Dmitry Bivol y Hamzah Sheeraz. Crawford es uno de los pugilistas que más atracción genera para una pelea con el mexicano. De hecho, el combate estuvo a punto de confirmarse, pero se echaron para atrás en las últimas horas.
Otro de los que genera grandes expectativas es David Benavidez. El Monstruo Mexicano viene insistiendo para pelear con Canelo desde hace varios años. Sin embargo, el campeón de las 168 libras no se convence y ya rechazó el ofrecimiento en diversas ocasiones. Esto llevó a que hubieran declaraciones cruzadas entre las partes, acusándose los unos a los otros.
¿Quién es el candidato de los fanáticos?
Los fanáticos respondieron la encuesta y el que mayor cantidad de votoso sumó fue David Benavidez. Si bien se esperaba que quizás Crawford podría llevarse el primer lugar, lo cierto es que el Monstruo Mexicano lo superó y fue el más votado por los fans.
Pese a ello, habrá que ver si Alalshikh les hace caso y finalmente terminan peleando Benavidez y Canelo. Sin dudas será una tarea difícil, pues el mexicano ya rechazó al Bandera Roja varias veces.
¿Quién es el próximo rival de Canelo?
Canelo Alvarez ya confirmó su primera pelea del 2025. El 3 de mayo se estará midiendo contra William Scull por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El tapatío quiere hacerse con ese cinturón para volver a conquistar la división de las 168 libras de manera indiscutida.