whatsapp.png
Boxeo

Ryan García se burla de Isaac “Pitbull” Cruz luego de su victoria ante Ángel “Tashiro” Fierro

La victoria de Isaac “Pitbull” Cruz sorprendió al boxeo mexicano, pero Ryan García se lo tomó con gracia y lanzó insólito mensaje.

Ryan García menosprecia la victoria de Isaac Cruz ante Fierro
© Getty Images/EdiciónRyan García menosprecia la victoria de Isaac Cruz ante Fierro

Luego de una victoria increíble de Isaac “Pitbull” Cruz ante Ángel “Tashiro” Fierro el boxeo mexicano quedó a las puertas de otro posible combate histórico. Si bien los aficionados esperan con ansias por el duelo ante Ryan García, el estadounidense parece estar lejos de tener miedo y lanza insólita broma contra el pugilista mexicano.

PUBLICIDAD

Ryan García rebaja la victoria del Pitbull Cruz

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue el escenario de una de las peleas más emocionantes de los últimos meses, en la que el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz se enfrentó al duro Ángel “Tashiro” Fierro.

Ambos luchadores brindaron un combate de alto nivel, donde el Pitbull mostró su potencia y habilidades. Sin embargo, fue necesario que el boxeador mexicano utilizara todo su repertorio para vencer a un Fierro que demostró una resistencia impresionante.

PUBLICIDAD

Aunque muchos destacaron la enorme actuación de Isaac Cruz, hubo una reacción inesperada por parte del estadounidense Ryan García, quien no tardó en restarle mérito a la victoria del mexicano.

Ryan García, conocido tanto por su habilidad en el ring como por su actitud provocadora, publicó en X un comentario donde minimizó la victoria de Pitbull Cruz. “Cruz is target practice” (Cruz es un tiro de práctica), escribió el polémico pugilista, sugiriendo que el mexicano será fácil de derrota cuando se enfrenten en mayo de este año en Nueva York.

PUBLICIDAD

Los seguidores del boxeo se molestaron por la actitud del estadounidense, cuestionando su falta de respeto hacia un rival al que aún no enfrentó. Sin embargo, Ryan García no se quedó callado y, poco después, volvió a provocar, compartiendo un comentario del comentarista Dan Canobbio, quien respaldó su postura.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y donde será el combate entre ambos?

Luego de una larga espera, Ryan García regresará al cuadrilátero en Estados Unidos y será ante Isaac “Pitbull” Cruz. Los pugilistas se verán las caras en la ciudad de Nueva York, en una exhibición callejera que sin dudas dará que hablar.

El evento está programado para realizarse en el mes de mayo en el Times Square aunque todavía resta confirmar la fecha exacta de la velada al aire libre.

Santos Laguna
Santos Laguna
x 1.6 $1600
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.2 $4200
Cruz Azul
Cruz Azul
x 5.3 $5300
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Atlas
Atlas



0

$0

Necaxa
Necaxa



4

$0

01:00
América
América


$1600

León
León


$5300

Champions League

17:45
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1820

Sporting CP
Sporting CP


$4000

20:00
PSG
PSG


$1190

Brest
Brest


$13000

20:00
PSV
PSV


$2300

Juventus
Juventus


$2940

20:00
Real Madrid
Real Madrid


$1980

Manchester City
Manchester City


$3200

Premier League

19:30
Aston Villa
Aston Villa


$3900

Liverpool
Liverpool


$1860

Concachampions

Final
Colorado Rapids
Colorado Rapids



2

$3900

Los Angeles
Los Angeles



1

$1860

23:30
Herediano
Herediano


$2380

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2880

01:00
Antigua GFC
Antigua GFC


$3100

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2260

01:00
Sporting KC
Sporting KC


$2700

Inter Miami
Inter Miami


$2420

03:00
Motagua
Motagua


$3400

Cincinnati
Cincinnati


$2020

Copa Libertadores

22:00
Boston River
Boston River


$2160

Ñublense
Ñublense


$3400

00:30
El Nacional
El Nacional


$2480

Barcelona
Barcelona


$2820

00:30
UCV
UCV


$8500

Corinthians
Corinthians


$1370