Boxeo Mundial

¡Peleón! Ryan García anuncia a Isaac ‘Pitbull’ Cruz como su próximo rival

Ryan García tendrá su tan esperado regreso al ring en Estados Unidos contra Pitbull Cruz en un evento que promete buen boxeo.

© Getty ImagesRyan García vuelve al ring y lo hará contra Pitbull Cruz.

Ryan García anuncia a Isaac Cruz como su próximo rival. El boxeador estadounidense hará su regreso al cuadrilátero y se medirá ante ‘Pitbull’ en una exhibición en las calles de Nueva York.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde pelearán?

Según informó Salvador Rodríguez, periodista de ESPN, King Ryan peleará contra Pitbull Cruz en un megaevento que se celebrará en mayo. La idea es que la contienda entre el mexicano y el estadounidense se dispute al aire libre en la icónica plaza de Times Square, de Nueva York.

El combate formará parte de la alianza entre la empresa japonesa SNK y The Ring Magazine, la cual lleva adelante el jeque saudí, Turki Alalshikh. La finalidad de esto sería presentar el nuevo videojuego ‘Fatal Fury: City of the Wolves’.

PUBLICIDAD

Ryan García anuncia la pelea en sus redes

Instantes después de que se hiciera el anuncio, Ryan García recurrió a sus redes sociales para comunicar su tan ansiado regreso al ring. En el mismo, el púgil aprovechó para elogiar a Pitbull Cruz, quien se subirá a pelear contra él.

PUBLICIDAD

“Traeré una pelea explosiva en mi regreso. El Pitbull siempre ha sido un rival duro. Un enfrentamiento más difícil que el de Haney, sinceramente”.

PUBLICIDAD

Ryan García en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La última pelea de King Ryan

Para cuando llegue el día, Ryan García estará haciendo su regreso al cuadrilátero después de más de un año sin poder pelear. La última vez que lo hizo fue en abril de 2024 cuando derrotó a Devin Haney, pero dio positivo en las pruebas de dopaje y eso le valió la suspensión.

Pese a los intentos por intentar cambiar la decisión de las autoridades, King Ryan ha tenido que mantenerse alejado de los escenarios y sus fanáticos esperan que su retorno sea por todo lo alto, y qué mejor que su rival sea nada más y nada menos que Pitbull Cruz.

Los números de Pitbull

Isaac Cruz, de 26 años mantiene un muy destacado récord. En un total de 31 peleas, lleva 27 triunfos, de los cuales 18 han sido por la vía del nocaut. Además, acumula 2 empates y la misma cantidad de derrotas. Sin dudas será un rival más que interesante para la vuelta de Ryan García al ring.

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1700

Osasuna
Osasuna


$5100

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2900

Udinese
Udinese


$2640

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2100

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2080

Reims
Reims


$3600

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$6200

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3250