Isaac Pitbull Cruz y Ángel Tashiro Fierro ofrecieron una gran pelea el pasado fin de semana, el cual cumplió con las expectativas que tenían los aficionados sobre el combate entre mexicanos.
Pitbull resultó el vencedor arriba del ring, por decisión unánime; sin embargo, no se salvó de que su rival le conectó unos buenos golpes, mismos que evidentemente fueron notorios en su rostro.
¿Cómo quedó el rostro de Isaac Pitbull Cruz?
Al término de la pelea, publicaron una postal en donde se encuentran ambos boxeadores, siendo Pitbull Cruz al que se le notan más golpes, pues tenía la cara hinchada, siendo los ojos y pómulos los más afectados.
Evidentemente, Isaac Cruz estaba en espera de que se le bajara lo hinchado, ya que su rostro estaba desfigurado, caso contrario a Tashiro Fierro, quien se le vio con menos afectaciones en su cara.
La impresionante cantidad de golpes que conectaron
Y la afectación en sus rostros no fue para menos, pues de acuerdo con los datos de Compubox, los dos pugilistas mexicanos se lanzaron mil 410 golpes a lo largo de los 10 rounds, de los cales 486 hicieron contacto con el cuerpo rival.
El 80.3% de los golpes lanzados por Pitbull fueron de poder, mientras que su oponente alcanzó el 75.7%; es decir, cifras muy similares, razón por la que el ganador fue definido por los jueces.
“Es respetable lo que acaba de hacer Tashiro y qué mejor que los dos nos entretengamos para la gente”
Pitbull Cruz