La revancha de Jaime Munguía vs Bruno Surace ya tiene fecha para llevarse a cabo y el combate está más cerca de ocurrir de lo que crees, por lo que en este artículo te decimos cuándo volveremos a ver este choque de trenes.
¿Cuándo sería la revancha de Jaime Munguía vs Bruno Surace?
La revancha entre Jaime Munguía y Bruno Surace se llevaría a cabo el próximo 12 de abril en México, aunque todavía no se ha definido el lugar exacto del encuentro que significaría, la oportunidad de revancha del mexicano.
Esto fue lo que reveló Manouk Akopyan, periodista para Ring Magazine y LA Times, quien pudo contactar al manager de Munguía, Fernando Beltrán, quien le informó al reportero sobre la fecha de la revancha entre ambos boxeadores.
“La mayor sorpresa de 2024 tiene una continuación. La revancha entre Jaime Munguia y Bruno Surace está programada para el 12 de abril en México, según me dijo el promotor de Munguia, Fernando Beltrán. El desconocido Surace, que no era favorito, sorprendió a Munguia con un KO en el sexto asalto en diciembre”.
Manouk Akopyan.
Además el periodista precisó que todavía quedan aspectos del combate que no se han definido, como el lugar de la pelea, o si esta será promovida por Top Rank y ESPN, luego de su larga carrera con Golden Boy Promotions y DAZN.
“Beltrán no pudo aclarar si la pelea se llevará a cabo una vez más en la ciudad natal de Munguía, Tijuana, como la primera pelea, o si será co-promocionada con Top Rank y ESPN, manejadores de las últimas dos peleas de Munguía después de una larga carrera con Golden Boy Promotions y DAZN”.
Manouk Akopyan.
Surace sorprendió al mundo
Y es que la primera pelea entre los dos púgiles fue la sorpresa del 2024, ya que absolutamente nadie esperaba que Munguía cayera ante los golpes del francés, que llegó al combate sin ser el favorito.
Pero en el sexto asalto de la pelea llevada a cabo en diciembre, Surace sorprendió al mundo al engañar a Munguía con una finta para que el mexicano bajara la guardia, momento en el que el galo aprovechó para conectar al mexicano.
Con ese sólido impacto, Munguía fue a parar directo a la lona, sorprendiendo a todos los presentes, y a los fans del boxeo que esperaban otra victoria del púgil que el año pasado encaró al Canelo Álvarez.