Al despedir el 2023, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez aprovechó para enviar un mensaje a su conflictivo hijo y heredero Julio César Chávez Jr. a través de un video en redes sociales.

Con mucho amor pero también preocupación, el Gran Campeón le pidió a su vástago que deje de hacer declaraciones sin sentido y se enfoque en retomar su carrera boxística.

“Lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo, y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz, y deja de hablar tantas pend…“, expresó Julio padre.

Recientemente, Chávez Jr. había anunciado su retorno al ring en 2024 tras largo tiempo inactivo, aunque sin detalles del rival o fecha de dicha pelea.

¿Por qué Julio César Chávez no puede ayudar a su hijo?

El excampeón ha estado envuelto en polémicas los últimos años por problemas familiares y de adicciones. Julio César aclaró que no puede ayudarlo directamente ahora que vive en Estados Unidos por temas legales, pues sería visto como “secuestro” en ese país.

Se espera que el hijo pródigo de una de las máximas figuras en la historia del boxeo azteca pueda enderezar su tormentoso camino y volver a dar gloria sobre el encordado.