Julio César Chávez sorprendió al confesar que espera el retiro de sus hijos del boxeo profesional. El histórico campeón azteca anhela que abandonen la actividad ya que prioriza verlos ocupando su tiempo en otros aspectos de la vida, dejando atrás su pasado en las adicciones y disfrutando de sus familias. ¿Tomarán el consejo de su padre?
El César del Boxeo impone límite a la carrera de sus hijos
Julio César Chávez dejó en claro que anhela un pronto retiro de la actividad de sus dos hijos: Julio César Jr. y Omar. La leyenda del boxeo azteca confiesa que espera que tomen la decisión y de esta manera puedan aprovechar su tiempo libre para ocuparlo en otras cuestiones.
Es por eso que estableció un límite de combates para que puedan despedirse en los próximos años. Con un máximo de cinco peleas, cada uno, el César del Boxeo quiere un futuro lejos de los cuadriláteros para sus dos hijos que lo han representado desde su retiro como leyenda.
Durante una entrevista que brindó con ‘Un Round Más’, Julio César Chávez manifestó sus ganas de que sus hijos aprovechen su buen momento y de una vez por todas decidan colgar los buenos para pasar tiempo con familia y amigos. Siempre un paso más adelante, el histórico pugilista quiere que comiencen a visualizar su adiós del boxeo.
“La verdad Julio está muy bien, bendito sea dios, libre de cualquier adicción, y Omar también. Ya el boxeo no es la prioridad, que peleen unas tres, cuatro o cinco peleas y lleven su vida limpia. Que estén limpios de adicciones, que estén bien con sus hijos y su esposa. El boxeo ya que lo agarren como un hobby unas tres, cuatro o cinco peleas y vámonos ya”
PUBLICIDADJULIO CÉSAR CHÁVEZ, CAMPEÓN MEXICANO
PUBLICIDAD
¿Cuántos hijos tiene el boxeador Julio César Chávez?
Julio César Chávez, uno de los más grandes campeones del boxeo mexicano, ha visto a sus hijos seguir sus pasos en el deporte. El más conocido es sin duda Julio César Chávez Jr., quien heredó el nombre y los guantes de su padre. Aunque logró convertirse en campeón mundial en la categoría de peso medio, su carrera estuvo marcada por altibajos debido a problemas personales y adicciones.
Omar Chávez, el segundo de los hijos de la leyenda, también se adentró en el boxeo profesional, pero no alcanzó el mismo nivel de popularidad que su hermano. Cristian Chávez, otro hijo de Julio César Chávez, ha mantenido un perfil más bajo y se ha alejado de la vida mediática y de los guantes.
Por su parte, Nicole Chávez, la única hija del excampeón, ha incursionado en el mundo del espectáculo, participando en reality shows y programas de televisión. Las adicciones, los problemas personales y la presión mediática han sido obstáculos difíciles de superar para los jóvenes Chávez. Esta vez, su padre les puso un límite a su carrera.