Te traemos el resultado del combate de Jaime Munguía vs Bruno Surace 2, como le han llamado, y en el que el mexicano busca la revancha luego de que el año pasado, el francés lo noquera en su casa y con su gente, por lo que fue una alegría para el mexicano el haber vencido al francés por decisión unánime, luego de meter el acelerador en los últimos asaltos de este épico duelo.
El resultado del duelo de Jaime Munguía vs Bruno Surace: Un inicio difícil
En los primeros 2 asaltos, Munguía no ha podido imponerse al francés ya que tal y como hace el Canelo Álvarez, este maneja muy buenas fintas y se defiende muy bien.
Mientras tanto, Munguía ha estado cuidándose mucho manteniendo la distancia, ya que fue en un descuido cuando en el 2024, Surace lo mandó a la lona venciéndolo de forma contundente.
Pero hasta el tercer asalto, Munguía mejoró su defensa y para el cuarto round, el duelo ya estaba bastante parejo, metiendo en aprietos a los jueces puesto que ahora los golpes, iban y venían al parejo.
El sexto, el mejor de Munguía
El round 5 empezó a ver una mejoría en el mexicano, algo que se acentuó en el sexto asalto cuando Munguía empezó a entrar con ataques más directos, consiguiendo meter un par de volados de derecha.
Al final de este round Munguía se emocionó tanto que le dio un golpe bajo a su rival, pero fue en el séptimo cuando el mexicano buscó un poco más, y es que justo antes de que sonara la campana, Munguía arrinconó a Surace, y le recetó un par de combinaciones.
Un octavo asalto más parejo
Si bien Munguía trató de seguir con la dinámica de arrinconar a Surace contra las cuerdas para poder conectarlo, el francés no cayó en el mismo truco y con jabs logró mantener la distancia entre él y su rival.
En el noveno asalto la dinámica fue similar, aunque Munguía se notaba algo cansado, pero siguió buscando el rostro del francés quien con un poderoso volado de derecha, casi sorprende al mexicano.

El final fue de alarido
Si bien los dos gladiadores lo dieron todo en el ring, en los últimos asaltos Munguía se fue más hacia el frente y logró conectar varios impactos sólidos a Bruno Surace, con lo que convenció a los jueces de darle la victoria, dejando las tarjetas de los jueces en 116-112, mientras que los otros dos sinodales le otorgaron un 117-111 al mexicano, sobre el francés.