Luego de la dura derrota de Jaime Munguía contra Bruno Surace el año pasado, el tijuanense ha intentado por todos los medios conseguir una revancha. Finalmente, el púgil francés aceptó y se estarán midiendo en un segundo combate ¡Entérate los detalles!
¿Cuándo pelearán Munguía y Surace?
La revancha no está confirmada de manera oficial por los contendientes. Sin embargo, Turki Alalshikh publicó en The Ring Magazine que Bruno Surace decidió darle una segunda oportunidad a Jaime Munguía. El jeque saudí dejó saber que ya existe acuerdo entre las partes para una segunda contienda.
Según indicó el propio Alalshikh, la revancha sería el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita. La misma formará parte de la cartelera que encabezará Canelo Alvarez. El campeón de los super medianos irá en busca del título indiscutido de la divisional ante William Scull, dueño del cinturón de la FIB.
Jaime Munguía busca revancha
Jaime Munguía se quedó con la espina de lo ocurrido en diciembre y por fin consiguió una segunda pelea. El tijuanense cayó sorprendentemente ante Bruno Surace como local en un combate que lo tenía como gran favorito a la victoria. Sin embargo, el francés nacido en Marsella se quedó con el triunfo luego de noquear a su contrincante en el sexto asalto.
Tal fue el impacto de la derrota para Munguía que tomó la decisión de cambiar de rumbo en su carrera. Jaime dio un giro 180 grados y comenzó a entrenar con el Canelo Team. Ahora se encuentra bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Alvarez, con quien compartirá no solo entrenamientos sino cartelera en Arabia Saudita.
De hecho, ya se han podido ver algunos sparrings entre el campeón de las 168 lirbas y Munguía. Esto sin dudas será de gran ayuda y aprendizaje para Jaime, quien estará al lado de uno de los mejores pugilistas de la actualidad en el boxeo.