A pesar de tratarse de peleas de exhibición, los contendientes de Supernova Strikers Orígenes se tomaron muy en serio su preparación. Y para muestra está Franco Escamilla. El comediante mexicano sorprendió en el pesaje al perder casi 10 kilos y vencer a la báscula. Y va con todo vs Escorpión Dorado.
Franco Escamilla vs Escorpión Dorado, lo que debes saber
Uno de los combates que más ha causado sensación de la cartelera de Supernova Boxing es justamente el que pondrá cara a cara a Franco Escamilla y Escorpión Dorado. El reto para ambos era perder más de cinco kilos para dar el peso pactado.
Y la hora de la verdad llegó. El pesaje dejó claro que los dos se lo tomaron en serio. Pero fue el comediante quien sorprendió a todos pues bajó ocho kilos para llegar en forma al previo de la pelea.
Todo ello, ante la mirada de Escorpión Dorado, que tampoco tuvo problemas con la báscula y está listo para la pelea. Este enfrentamiento es el coestelar de la función, por lo que está pactado a cuatro rounds. Además de que se servirá para calentar motores rumbo al estelar que roba miradas: Alana Flores vs Gala Montes.
Entrenó con Julio César Chávez
Mientras Franco Escamilla se enfocó en perder peso y prepararse para la pelea, Escorpión Dorado lo hizo con un ex campeón mundial: Julio César Chávez. El creador de contenido se puso bajo su tutela para estar listo para este día y aseguró que aprendió mucho, no sólo en lo deportivo, pues le sirvió de inspiración.
Por otra parte, desmintió que exista alguna apuesta entre él y el comediante. Además de que aseguró que no se llevarán ni un peso de este combate.