Hace algunas semanas, Lazy Boy el famoso peleador de la UFC bromeó con la chance de que Julio César Chávez podía ser su papá, algo que el exboxeador luego confirmó para seguir con la broma. Sin embargo, luego de estas inesperadas declaraciones, parece que ambos forjaron una buena amistad y ahora hasta entrenan juntos.
No todos los días se tiene la oportunidad de compartir tiempo con una eminencia del deporte mexicano como es Julio César Chávez. Por suerte para Ronaldo Rodriguez, lo que comenzó como una broma terminó en una gran relación de amistad.
Es que, luego de las bromas y de incluso visitar la casa del ‘César del boxeo’, parece que Lazy Boy devolvió la invitación al expugilista de 62 años. Es que, en el día de ayer, el peleador de artes marciales mixtas compartió un entrenamiento con Julio César, algo que compartió en sus redes sociales.
A través de ellas, el pugilista compartió imágenes recibiendo consejos por parte de Chávez, que le enseñó cómo lanzar unos buenos puñetazos. Unas horas después, el luchador de la UFC compartió un video en el que guanteó con Julio César Chávez, un honor que no muchos tuvieron.
La gran pregunta es: ¿veremos a Lazy Boy aplicar las cosas que le enseñó JCC o solo quedará en una simple práctica que fue compartida en redes sociales? Solo el tiempo dirá si las enseñanzas del exboxeador sirvieron de algo.