Canelo Álvarez no solo venció a William Scull en la pelea sino que además, lo humilló cuando tuvo el micrófono en sus manos, al confesar que “odia a este tipo de rivales”, refiriéndose a los rivales que no buscan el combate.
Con estas palabras el Canelo Álvarez humilló a William Scull, tras vencerlo en el ring
Y es que cuando al Canelo Álvarez le preguntaron por su opinión sobre la pelea ante Scull, el tapatío no se guardó nada y rajó a su rival, ya que dijo que la pelea fue aburrida y que por eso, no le gustan este tipo de rivales.
“Para mí es una pelea aburrida. Cuando un peleador que no intenta ganar, solo intenta sobrevivir. Y odio a ese tipo de peleadores“.
Canelo Álvarez.
¿Y quién podría culpar al púgil mexicano? Y es que en serio la pelea ante el cubano consistió en que este huía del mexicano quien a su vez, no lograba encontrar la forma correcta de parar a Scull en el ring, por lo que además le dijo:
“Por eso no me gusta pelear con ese tipo de tipos. Ellos solo pueden sobrevivir para llegar a los 12 asaltos y por eso no me gustan. Espero que en septiembre venga otro tipo de pelea”.
Canelo Álvarez.
Al final, llegó la recompensa
Luego de tan deslucido combate, y de que el Canelo le pusiera los puntos sobre las íes a Scull, el jeque Turki Alalshikr subió al ring a entregarle al mexicano un cinturón hecho de oro, y además confirmó lo que todo mundo había esperado.
Y es que el jeque confirmó que será en el mes de septiembre cuando por fin veremos el tan anhelado combate entre Canelo y Terrence Crawford, uno que todo el mundo ha esperado desde hace tiempo.
Por ello habrá que estar al pendiente de todo lo que se desarrolle sobre este combate ya que estamos seguros que a diferencia de Scull, que hasta sirvió de material para memes, Crawford no subirá al ring a correr.