Canelo Álvarez sigue siendo el Rey de los supermedianos. Lo demostró este sábado por la noche cuando superó con claridad a Edgar Berlanga en Las Vegas. Y ahora el tapatío va por más: planea pelear en un país asiático antes de su retiro y así poder cumplir un sueño.
Canelo Álvarez eligió su destino para su próximo combate
Después de superar con autoridad a Edgar Berlanga y retener sus cuatro títulos mundiales, el boxeador mexicano volvió a despertar la atención de todo el mundo . Es por eso que ya se empiezan a vislumbrar sus próximas presentaciones y quienes serían sus rivales aunque por el momento no hay definiciones.
Tras el duro combate ante el puertorriqueño, Canelo Álvarez se tomará un descanso de algunas semanas para recuperarse y disfrutar de la victoria antes de volver a la actividad. También utilizará ese tiempo libre para analizar cuáles son las posibilidades que tiene y contra quién podría subirse al ring en la próxima velada.
Lo cierto es que el tapatío, más allá del rival con el que termine peleando, quiere cumplir un particular sueño: tener un combate en Japón. Así lo confirmó él mismo cuando le consultaron cuáles eran sus planes a futuro y donde le gustaría presentarse si pudiera elegir.
“Me gustaría pelear en Japón, ese siempre ha sido un sueño para mí. Me encantaría tener la oportunidad de pelear allí”
PUBLICIDAD
CANELO ÁLVAREZ, BOXEADOR MEXICANO
Sin dudas es un destino muy particular que llamó la atención de los fanáticos. Por el momento no definió quien será su próximo rival, pero parece tener en claro donde le gustaría llevar a cabo el próximo combate.
Canelo está cómodo en Estados Unidos
A pesar de revelar que uno de sus sueños es combatir en Japón, el tapatío aseguró que por el momento no saldría de Las Vegas. El múltiple campeón de los super medianos manifestó que “si le pagan lo que quiere” podría salir de Estados Unidos pero en caso de que eso no ocurra, no planea ir a otro lugar a pelear.
El mexicano remarcó que se siente muy cómodo en Las Vegas, lugar al que considera como su segunda casa. Otro de los destinos donde podría combatir es en Arabia Saudita, pero por el momento no hubo una oferta formal para llevar sus combates allí. Sólo con una gran cantidad de dinero arriba de la mesa, Canelo Álvarez saldrá del suelo americano.