Boxeo

Canelo Álvarez ‘golpea’ a reportero mientras se sincera de la pelea ante William Scull | VIDEO

Al púgil mexicano, Canelo Álvarez se le habría pasado la mano durante una dinámica que habría dejado adolorido a un reportero.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesCanelo Álvarez golpea a reportero en dinámica VIDEO

Una vez más el boxeador mexicano, Canelo Álvarez está en el ojo del huracán, pues esta vez las cámaras lo captaron y sin esconderse golpeando a un reportero de DAZN. Pero esto se habría dado mientras realizaba una dinámica de cara a su combate ante William Scull en mayo próximo.

PUBLICIDAD

¿Por qué Canelo Álvarez golpea a reportero de DAZN?

El boxeador mexicano Canelo Álvarez tuvo su primera conferencia de prensa para promocionar la contienda ante William Scull en mayo próximo. Evento en el que el tapatío fue sometido a una dinámica muy ruda por parte del reportero de DAZN. 

Quien le explicó al oriundo de Guadalajara, Jalisco la dinámica en la que consistía. Pues Canelo Álvarez debía golpear el estómago del reportero cada vez que escuchara el nombre de un boxeador que considera ser mejor que él. Listado que arrancó con Caleb Plant, quien fue rival del tapatío.

PUBLICIDAD

Pues fue el boxeador que Canelo derrotó hace algunos años para convertirse en el primer campeón absoluto mexicano y latinoamericano de la historia. Esto en la categoría de las 168 libras. Y después llegaron los nombres de William Scull, su próximo rival, Edgar Berlanga, Bernard Hopkins. 

Así como el mítico Julio César Chávez, Marvin Hagler, Golovkin. Ante ellos, no hubo respuesta de parte de Canelo Álvarez. Fue hasta que el reportero mencionó a Dmitry Bivol ganándose el primer uppercut del pugilista mexicano al estómago. Lo que dobló por completo al reportero de DAZN.

PUBLICIDAD

“Esa noche fue mejor que mí”, agregó Canelo entre risas mientras el reportero se revolcaba del dolor.“¿Usyk?, ¿Roberto Durán?, ¿Floyd Mayweather?”, continuó antes de recibir el segundo golpe de Canelo que lo precipitó nuevamente al suelo. “En ese momento era mejor que yo”, volvió a agregar Canelo. 

PUBLICIDAD

Dicha dinámica finalizó con el nombre del considerado mejor boxeador de todos los tiempos: Muhammad Ali. Esta última pregunta provocó el último golpe de Canelo demostrando humildad al darle el lugar del mejor al fallecido pugilista. 

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Charlotte

Charlotte
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1840

Charlotte
Charlotte



$3900

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4000

23:30
New England
New England



$2460

Cincinnati
Cincinnati



$2760

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2460

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$1990

Dallas
Dallas



$3600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$19000