Camila Fernández volvió a “subirse al ring” para la pelea que ganó Jaime Munguía ante Erik Bazinyan. La nieta de Vicente Fernández cometió un pequeño error cuando entonó el himno nacional en la pelea que disputaron días atrás Canelo Álvarez y Edgar Berlanga en Las Vegas. Tuvo redención ayer por la noche.
Camila Fernández tiene “redención” en la pelea de Jaime Munguía
La cantante Camila Fernández vuelve a los escenarios tras fallar en el himno nacional de México durante la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Edgar Berlanga en Las Vegas. La nieta de Vicente Fernández lo interpretó este viernes por la noche y afortunadamente tuvo una mejor actuación.
Tras un pequeño error que se viralizó en redes sociales y las críticas no tardaron en llegar, el boxeador mexicano Jaime Munguía le dio una segunda oportunidad a la reconocida cantante que estuvo presente este viernes por la noche en la pelea que protagonizó ante el canadiense Erik Bazinyan.
Camila Fernández y el pugilista de 27 años caminaron juntos en la presentación del mexicano rumbo al ring. La cantante no entonó el himno nacional, si no que esta vez interpretó El Rey una de las canciones más famosas de José Alfredo Jiménez y la música mexicana.
La entrada de Jaime Munguía fue bien recibida por el público que disfrutó de una gran velada de boxeo. El combate se llevó a cabo en la Desert Diamond Arena de Arizona, en Estados Unidos y el boxeador azteca se quedó con la victoria tras noquear a Bazinyan en el décimo asalto. El oriundo de Tijuana, tras una dura batalla, retuvo su cinturón de plata de peso supermediano del CMB.
Lo mejor de la pelea entre Jaime Munguía y Erik Bazinyan
En un dura batalla, el comienzo fue parejo para ambos buscando conexiones aunque encontrándose con buenas defensas. A partir del sexto asalto, comenzó el dominio de Munguía que lanzó más combinaciones y empezó a hacerlo daño a Bazinyan que comenzó a mostrarse más cansado. En el décimo round llegaría la definición, tras un explosivo round del azteca que conectó un jab en el rostro de su rival que fue letal.
Así fue como Jaime Munguía se impuso en el Desert Diamont Arena de Arizona para retener su cinturón de plata de peso mediano del CMB y alcanzar un increíble récord de 43-1.