Los New York Yankees son uno de los equipos más populares de la MLB, por lo que el sueño de todo beisbolista sueña con defender sus colores, pero muy pocos cumplen su objetivo.
J.C. Escarra es uno de los jugadores que cumplió ese sueño, aunque el camino para llegar hasta ahí no fue nada sencillo.
La gran historia de J.C. Escarra y su llegada con New York Yankees
J.C. Escarra fue fichado para esta temporada que está por iniciar, noticia con la que no pudo ocultar su felicidad, principalmente por las dificultades personales que se le presentaron en el camino.
Y es que el mismo receptor narró que previo a llegar con los Yankees tuvo que trabajar en Uber, ya que debía sostener su casa y a su familia. “Nadie me iba a quitar mi casa, tenía que hacer pagos“, dijo.
“Siendo sincero, creo que soy el indicado para el puesto. Creo que puedo hacerlo. En cuanto a talento, creo que tengo lo necesario. Solo se trata de conocer a los lanzadores y generar confianza. Si se sienten cómodos en el montículo conmigo ahí, no hay límites”
PUBLICIDADJ.C. Escarra
PUBLICIDAD
Aaron Boone, entrenador del equipo de las Grandes Ligas, charló con su jugador, en quien depositó su confianza para la temporada que está por iniciar.
Rompe en llanto al darle la noticia a su madre
Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando J.C. Escarra le marcó a su madre para darle la noticia, en donde no pudo contener el llanto, ganándole el sentimiento y la efusividad.
“Hola, mamá, Acabo de hablar con Boone. Nos vamos a Nueva York. El sueño se hizo realidad“, fueron sus palabras.