En el deporte estadounidense aparecen equipos que se hacen reconocidos por cuestiones que van mucho más allá de la competición. En el béisbol, Savannah Bananas se destaca del resto por llevar el espectáculo a un nuevo nivel, además de haber tenido entre sus filas a nada más y nada menos que John Cena.
En los Estados Unidos es común ver equipos deportivos dedicados a dar un espectáculo diferente. El ejemplo más claro es, quizá, los Harlem Globetrotters en el básquetbol. Sin embargo, también hay otros equipos de este estilo en otros deportes.
En el béisbol, Savannah Bananas genera furor entre los fanáticos, llenando estadios de equipos de la Major League Baseball (MLB). Estos han creado el ‘Banana Ball’, el cual definen como “el juego de béisbol más rápido y entretenido“. Estos se distinguen por sus curiosos uniformes y sus distintivos bailes, llegando incluso a jugar disfrazados de bananas y con zancos.
El equipo es liderado por Jesse Cole, excéntrico personaje que aparece en todos los partidos vistiendo un esmoquin amarillo. Este vendió su casa para apostar todo por este particular proyecto deportivo.

Savannah Bananas con estrellas invitadas
Han sido muchas las personalidades reconocidas que han tenido participación en los espectáculos de Savannah Bananas. Recientemente, el manager venezolano campeón de 2005, Ozzie Guillén apareció en el espectáculo de este particular equipo. El luchador, John Cena fue otro de los que tuvo su momento en el diamante vestido de amarillo.