Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Grandes que estaban dormidos lideran cuatro de las mejores ligas de Europa
Sorpresas en las ligas top de Europa, los líderes que nadie esperaba
27-10-2020
 
AFP
James Rodríguez, gran fichaje del Everton
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
James Rodríguez, gran fichaje del EvertonAFP

Por Emilio Zepeda

GRANDES QUE ESTABAN DORMIDOS LIDERAN CUATRO DE LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA

¿Qué sucede en Europa? Para sorpresa de todos, los equipos en primer lugar de las ligas top no son los que estamos acostumbrados a ver, lo que supondría un nuevo panorama para la próxima Champions. Son varios los factores los que dejan a estos nuevos equipos en la cima. ¿Será este el fin de una era o solo supone un periodo de transición? ¿Realmente se trata de un aumento en su nivel futbolístico o una mala racha para los grandes?

Everton - Premier League

AFP
El Everton logra un inicio de temporada casi perfecto
El Everton logra un inicio de temporada casi perfectoAFP

Con seis partidos jugados, el Everton acumula cuatro victorias; un empate y una derrota. Esos resultados le son suficiente para colocarse en primer lugar de la Premier League, empatado con el Liverpool. Valdría la pena resaltar la dirección de Carlo Ancelotti, quien recibió el premio del entrenador del mes de septiembre, así como actuaciones dominantes de Dominc Carlvertt-Lewin y el recién llegado James Rodríguez.

Real Sociedad - LaLiga

AFP
El Real Sociedad se perfila hacia el liderato
El Real Sociedad se perfila hacia el lideratoAFP

La Real Sociedad se coloca en la primera posición con 14 puntos en siete partidos jugados. Los dirigidos por Imanol Alguacil solo han sido derrotados por el Sevilla (1-0), pero consiguieron dividir puntos con el Real Madrid, su competidor más cercano en la tabla.  Si bien tienen un partido más que el segundo y tercer lugar, su paso en la campaña ha sido dominante. en las próximas semanas se enfrentará con el Granada, quien empata en puntos con los merengues.

RB Leipzig - Bundesliga

AFP
RB Leipzig mantiene el liderato
RB Leipzig mantiene el lideratoAFP

Si bien el dominio del Bayern Munich ha sido evidente en la historia de la Bundesliga, da gusto ver que sigue teniendo competencia. Lo que resulta más impactante es el ritmo con el que el equipo ha crecido desde su fundación en 2009.

Actualmente mantiene un margen de un solo punto con el Bayern y el Borussia Dortmund, que no dejan de presionar. Además, las buenas actuaciones del Leipzig no se quedan en Alemania. Los Toros llegaron hasta semifinales de la UEFA Champions League pasada después de eliminar al Atlético de Madrid.

Milan - Serie A

AFP
De vuelta en la cima
De vuelta en la cimaAFP

El Milan continúa invicto con una marca casi perfecta en la Serie A. De los 15 puntos que se han disputado han conseguido 13, suficientes para superar al Napoli del Chucky Lozano y al Sassuolo que lo siguen muy de cerca con 11 puntos.

Nadie puede cuestionar la ofensiva del Milan, en todos sus encuentros de cualquier competencia han marcado mínimo dos goles. Por lo mismo, no es sorpresa que Zlatan Ibrahimovic sea el máximo goleador del torneo hasta ahora con seis anotaciones en tan solo tres partidos.

Lille - Ligue 1 (Segundo empatado en puntos)

AFP
Lille pierde dos puntos como visitante
Lille pierde dos puntos como visitanteAFP

El caso de la Ligue 1 resulta bastante interesante, Lille y el PSG van empatados con 18 puntos cada uno. Los parisinos van en primer lugar solo por la diferencia de goles, a pesar de sumar dos derrotas. Por otro lado, los de Lille se mantienen invictos con 5 victorias y 3 empates.

El último enfrentamiento fue particularmente doloroso, ya que se vieron forzados a dividir puntos con el Niza (1-1).  De haber ganado serían los líderes indiscutibles del torneo y tendrían un pequeño margen de error. Por el momento no les queda más que seguir sumando puntos.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Mexsport
Cruz Azul vs Pumas en el Estadio Azteca durante la última jornada del Guard1anes 2020. Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Chivas trolleó a América tras eliminarloMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
América quedó eliminado de los cuartos de finalMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Chivas elimina al América de la Liguilla por tercera vez en la historiaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta