El Manchester City entra en la puja. Al interés del Barcelona de la mano electoral de Joan Laporta, y al del Real Madrid a través de José Ángel Sánchez, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se ha acercado al agente de Pogba para ofrecerle un cheque en blanco al jugador, según pudo saber juanfutbol.
Cuando parecía que el Barcelona se había posicionado como el club favorito para fichar a Pogba apareció el Manchester City. El conjunto inglés le hizo llegar una primera oferta que consiste en un sueldo anual de 14 millones de euros y otros 90 para la Juventus, tal y como informaron a este medio. El Manchester City quiso demostrarle al francés que su interés es real y lo hizo con una oferta suculenta. El jugador estudiará la propuesta y su agente se la hará llegar a la Juventus.
Hace unos días Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, insinuó que su moneda electoral para regresar al sillón presidencial es el francés. “Pogba sería un gran fichaje y quiere venir”, decía en plena campaña. En Madrid, tampoco se quedan atrás. Los directivos merengues le han insistido a Florentino Pérez que es el momento de fichar a un jugador que ya vende muchas camisetas y es muy joven. El principal aval del francés es José Ángel Sánchez, consejero de confianza del presidente madridista. Florentino, después de darle vueltas al asunto, ha comenzado el acercamiento con el galo, el problema es que mientras el Madrid se decidía y Laporta no puede garantizar que volverá a la presidencia, el Manchester City se adelantó y le ofreció, tanto a la Juve como a Pogba, una oferta irrechazable.
El jugador aún no le ha dado una respuesta a la directiva de Pellegrini, pero es consciente de que difícilmente el Real Madrid y el Barcelona le podrán ofrecer un sueldo de 14 millones de euros limpios al año.