Por Guillermo Monroy

BETIS LE GANA A LA REAL SOCIEDAD Y AVANZA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Se disputaron los cuartos de final de la Copa del Rey, el Betis se enfrentó a la Real Sociedad y se impuso  4-0 con doblete de Juanmi,  otro de Willian José  y Aitor Ruibal que los metería en las semifinales. Los 'béticos' solo esperan resultado entre el Real Madrid y Athletic de Bilbao para saber quien será su rival en la siguiente ronda. 

Al minuto 12 del partido, Juanmi metió el gol que adelantaba al Betis tras un gran centro de William Carvalho que el jugador español no desaprovechó y metió el balón al fondo de la portería y pondría a los 'verdiblancos' en las semifinales de la Copa del Rey

Empezando el segundo tiempo, el lateral Alex Moreno mandaría un buen centro, que Juanmi no volvería a desaprovechar para marcar el segundo gol del partido y su doblete en el encuentro, recordar que el jugador español pertenecía a la Real Sociedad y no celebró en ningún momento. 

Al minuto 83, le marcarían un penal a favor del Real Betis  y Willian José no desaprovechó la oportunidad y marcó el tercer gol del encuentro que dejaba clara la superioridad del los 'verdiblancos'

Aitor Ruibal que entró de cambio sellaría la goleada en el último minuto del partido y el Betis manda un mensaje muy claro que quiere llevarse la Copa del Rey esta temporada. 

El Betis vive un gran momento actualmente en la LaLiga en tercer lugar y en la Copa del Rey, ahora solo se encuentra a un partido de disputar una final y poder llevarse su primer título de la temporada.