Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Ponchito González se mandó un partidazo para darle la victoria a Monterrey
Video: Monterrey golea al León con un Ponchito que se vistió como el MVP
06-08-2022
 
Getty
Ponchito González
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Ponchito GonzálezGetty

Por Mario Pasten

PONCHITO GONZÁLEZ SE MANDÓ UN PARTIDAZO PARA DARLE LA VICTORIA A MONTERREY

¡Aguas con La Pandilla! Con doblete Berterame, y un Hat Trick de Ponchito González, Monterrey venció 4-1 al León. Rayados ya arrancó y se enfila como uno de los grandes contendientes para llevarse el campeonato. 

Todo el primer tiempo fue un festín por parte La Pandilla, tan solo habían pasado cuatro minutos cuando Ponchito González se escapó por la izquierda, se llevó la pelota hasta línea de fondo y se la dejó sin portero a Berterame, que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador en La Cortina de Acero. 

Después del gol, La Pandilla le cedió la posesión a La Fiera, al 34' Maxi Meza se escapó por la derecha y se llevó la pelota por toda la banda, mandó un centro a segundo poste, y Ponchito González la empujó con la cabeza. Monterrey era muy efectivo de cara a portería. 

Tres minutos después, La Pandilla atacó con la misma dosis, solo que ahora fue Funes Mori el que se encontró solo por la derecha y mandó un pase filtrado para que, una vez más Ponchito cerrara la pinza. Ya era una goleada fuerte sobre La Fiera. 

Al inicio del segundo tiempo, León quiso poner las cosas interesantes. Al 49' la defensa local no pudo sacar la pelota de la mejor manera, Byron Castillo se encontró el rebota en la media luna y de volea cruzó el balón y abrió el marcador para La Fiera

León despertó después del gol, pero la defensa Rayada se comportó a la altura, y al 70' Vegas encontró la espalda de Byron, Ponchito la bajó como dios y prendió un zurdazo impresionante para abatir a Cota. González firmaba su Hat-trick en un partido impresionante para el campeón del mundo sub-17. 

La última del partido fue una pelota parada por la derecha, a segundo poste, Aguirre la mandó a portería por la cabeza y por si las dudas, Berterame la empujó. Un verdadero festival por parte de Monterrey

Después de esta victoria imponente, Monterrey se perfila como uno de los grandes contendientes para ganar el título, apenas van siete fechas, pero Vucetich ya encontró un 11 titular y el equipo agarra mejor forma en cada jornada. 

 
Más historias
Hace 5 mins.
 
Getty Images
Cristiano Ronaldo y MessiGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 44 mins.
 
Twitter @SCBragaOficial
Diego LainezTwitter @SCBragaOficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 60 mins.
 
Getty Images
Osasuna vs SevillaGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter: @EAztecasMEX
Thiago Gigena ve con buenos ojos representar al TriTwitter: @EAztecasMEX
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter: @PSG_inside
PSG fue fundado en 1970Twitter: @PSG_inside
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Los estadios donde se jugará el Mundial son increíblesGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Barcelona por fin pudo activar sus cuatro palancasGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta