Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Martinoli cumple 46 años en los que se ha rifado frases para la historia
Video: Las narraciones más épicas de Christian Martinoli
15-10-2021
 
Christian Martinoli cumple 46 años
 
A ti y 5 personas más les gusta
 

Por Mario Pasten

MARTINOLI CUMPLE 46 AÑOS EN LOS QUE SE HA RIFADO FRASES PARA LA HISTORIA

La televisión 'mexa' tiene en Christian Martinoli a uno de los mejores narradores de la última década. Su tono irreverente es su marca registrada provocando risas entre los juanáticos, aunque algunas veces también lo ha puesto en el ojo del huracán. Este 15 de octubre es su cumpleaños 46 y por eso aquí están algunas de sus frases épicas:

MÉXICO VS HAITÍ (2008)

La Selección Sub-23 comandada por Hugo Sánchez buscaba su pase a Beijing 2008, y para eso tenían que ganarle a Haití por una diferencia de cinco goles. En ese fatídico partido, Esqueda, Landín y Fernández  se cansaron de fallar oportunidades, Martinoli entre la desesperación y la incredulidad nos dejó una de sus joyas más recordadas como narrador con la icónica frase de 'El único haitiano que había'.

GOL DE ORO (LONDRES 2012)

Se peleaba la presea dorada en futbol entre Brasil y México, Peralta adelantaba al 'Tri' en la primera jugada, después, el partido se volvió cardiaco. En una pelota parada, Fabián puso un centro al manchón penal, Oribe se zafó de su marca y remató solo para poner el 2 a 0. Martinoli liberó toda la tensión del partido y le declaró su amor incondicional al entonces jugador de Santos después de anotar ese cabezazo.

LA NOCHE DE SAN JOSÉ (2013)

Cuando el futbolista hace mal las cosas, Martinoli es el primero en hacérselo saber y en San José no fue la excepción. Aquella noche en Costa Rica, México se quedaba sin mundial y gracias a un gol de Estados Unidos en Panamá el 'Tri' pudo jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. Esa ocasión, Christian nos dejó una de sus mejores narraciones, expresando todo su enojo, desesperación y malestar con el grupo que casi deja a México sin mundial, algo que todos los aficionados lo sentíamos.

BRASIL VS MÉXICO (2014)

Así como es el primero en criticar a la Selección, cuando el equipo lo hace bien también es el primero en reconocerlo. En aquel empate a cero ante Brasil en el Mundial de 2014, Martinoli se rindió ante la soberbia actuación de Guillermo Ochoa atajando todo lo que Neymar y compañía mandaban a portería.

MÉXICO DERROTA A ALEMANIA EN EL DÍA DEL PADRE (2018)

Algo que nunca creíamos que iba a pasar era la victoria ante la cuatro veces campeona del mundo Alemania en Rusia 2018. México hizo lo que para muchos es el mejor partido en la historia de la Selección y Martinoli nos dejó una frase que pasará a la historia de la narración mexicana.

Las narraciones de Christian Martinoli quedarán en la historia por ser en su momento diferentes a lo que ya estábamos acostumbrados. Algunos en el medio han intentado imitar su fórmula, pero nadie ha sabido igualarlo.

 
Más historias
Hace 13 mins.
 
Twitter: @Chivas
Victoria de ChivasTwitter: @Chivas
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
getty
Rooney no le tuvo piedad a Mbappégetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Getty
Niza busca los servicios de MarceloGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Getty
Ochoa sigue siendo recordado por sus grandes atajadasGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Getty
Carlos Vela sigue siendo de los favoritos de la Afición, aunque no siga en el TriGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
Luis Figo enmarcó uno de los fichajes más polémicos a inicios de sigloGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta